13.6 C
Mexico City
domingo, noviembre 28, 2021

Grupo Faena se asocia con Accor

spot_img

Ambas empresas acordaron una alianza estratégica y Dubái será el primer destino internacional.

Grupo Faena y Accor anunciaron el lanzamiento de una asociación estratégica global centrada en expandir la marca Faena en destinos de todo el mundo.

Alan Faena y Len Blavatnik de Grupo Faena, junto con Sébastien Bazin, presidente y director ejecutivo de Accor, dieron a conocer la alianza.

Grupo Faena
Foto: Cortesía

Así, Alan Faena trabajará en asociación con Accor para abrir nuevos caminos, desarrollando las propiedades de Faena en destinos globales selectos.

De acuerdo con ambas empresas, esta nueva negociación fortalecerá el enfoque personal y se convertirá en un catalizador para un crecimiento exponencial.

“Accor es un socio perfecto; tenemos una visión y pasión compartidas”.

“Planeamos repensar el estilo de vida de la hospitalidad y dando forma al camino para conceptos innovadores”, comentó Alan Faena.

“Siempre ha sido nuestro sueño compartir el espíritu y la visión artística de Faena en todo el mundo, y con Accor estamos convirtiendo este sueño en realidad”, complementó.

Grupo Faena
Foto: Cortesía

Dubái sea el primer destino internacional.

“Accor está construyendo una plataforma hotelera basada en la experiencia y valoramos enormemente la energía y las ideas que aportan los emprendedores, creadores y visionarios”, dijo Sébastien Bazin.

“Las propiedades actuales de Faena están cambiando los centros gravitacionales de las ciudades donde residen, lo que marca una verdadera diferencia en sus comunidades”, complementó el ejecutivo de Accor.

Faena, marca de la industria hotelera de lujo, y Accor, grupo con más de 5,000 hoteles en 110 países, dijeron que está previsto que Dubái sea el primer destino internacional.

Así, esta empresa administrará Faena Buenos Aires y Faena District Miami Beach, nombrado el hotel número 1 en Miami, el 2 en Estados Unidos.

A decir de las firmas, este esfuerzo se traducirá en empresas que se especializan en el desarrollo de entornos socialmente responsables y holísticos:

“Anclados en experiencias culturales que van desde residencias y hoteles, arte y espacios culturales”.

Grupo Faena
Foto: Cortesía

Faena y Accor, líderes en su segmento

Fundada por Alan Faena y Len Blavatnik en 2000, Faena es líder mundial en la industria de estilo de vida de lujo.

Por su parte, Accor es un grupo que tiene uno de los ecosistemas de hotelería más diversos con marcas de lujo y premium, medio y económico, y conceptos de estilo de vida y coworking.

A través de iniciativas, el grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética, turismo responsable, sostenibilidad, compromiso comunitario, diversidad y inclusión.

¿Quieres saber más acerca de Faena y Accor? Visita aquí 

Comentarios
J Luis Moncada
Apasionado de la fotografía y los viajes.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios