Accor anunció su continua acción para liderar la industria hotelera implementando estrictos estándares de limpieza y procedimientos operativos que se enfocan  en la seguridad de los huéspedes. 

Salud, seguridad y bienestar

Tras la interrupción del normal funcionamiento derivado del COVID-19, Accor ha reabierto con éxito la mayoría de sus hoteles.

Y el 95% de ellos ya ha adoptado los protocolos de limpieza e higiene de  ALLSAFE, sello del Grupo desarrollado junto a Bureau Veritas. 

Hasta la fecha, Accor ha certificado con éxito el 65% de estos hoteles a través de un proceso de revisión y acreditación de terceros con auditores profesionales como Bureau Veritas, SGS, Clifton y Ecolab.

Y está trabajando para que durante los próximos meses otros hoteles sean verificados de forma independiente como compatibles con la certificación ALLSAFE.

“En Accor, estamos agradecidos por la confianza que nuestros huéspedes han depositado en nosotros para proteger su salud, seguridad y bienestar”.

“Esta es una responsabilidad que priorizamos por encima de todo”, dijo Chris Cahill, director ejecutivo adjunto de operaciones hoteleras.

Una encuesta propia realizada por Accor durante junio y julio de 2020 indica que una escapada a un hotel se encuentra entre las tres principales actividades que los huéspedes quisieran realizar en los próximos meses.

Si bien las intenciones de gasto de los consumidores en el sector de viajes siguen siendo bajas en comparación con los niveles previos a la pandemia,.

El 75% de ellos dicen que se sentirían cómodos alojándose en un hotel donde puedan confiar, con altos estándares de limpieza y profesionalismo.

Los empleados reciben una formación integral en seguridad e higiene. Foto Cortesía.

Sello All Safe

La certificación ALLSAFE fue establecida por Accor para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar de limpieza e higiene del hotel. 

Estos fueron desarrollados y examinados por Bureau Veritas, líder mundial en pruebas operativas, inspecciones y certificaciones.

Los viajeros pueden buscar el logotipo de ALLSAFE en el sitio de reservas del hotel Accor seleccionado y así alojarse con absoluta confianza y seguridad. 

Para lograr la certificación ALLSAFE, los hoteles deben cumplir con una lista detallada de 16 compromisos globales desarrollados conjuntamente con Bureau Veritas.

Algunos de estos protocolos de salud y prevención incluyen un programa de limpieza reforzado con desinfección frecuente de todas las áreas de alto contacto.

Telemedicina en hoteles 

Accor también ha dado un paso único para establecer un servicio de telemedicina  gratuita disponible para todos sus huéspedes.

A través de una asociación mundial con AXA, líder mundial en seguros, los huéspedes de Accor que se enfermen o necesiten asistencia médica urgente, recibirán acceso gratuito a teleconsultas médicas de primera línea. 

Ellos también tendrán acceso a la extensa red de decenas de miles de profesionales médicos en el terreno de AXA.

Y los hoteles podrán guiarlos para que accedan al servicio médico más adecuado según su ubicación y especialización, soporte de idioma y otros criterios importantes, en los 110 destinos donde opera Accor.

Accor implementa desinfección adicional de las áreas de baño y habitaciones de alto contacto. Foto: Cortesía.

Más información visite: https://group.accor.com/en

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.