GRUPO POSADAS BENEFICIARÁ A MÁS DE UN MILLÓN DE CLIENTES

0
1276
GRUPO POSADAS BENEFICIARÁ A MÁS DE UN MILLÓN DE CLIENTES

Alrededor de un millón de clientes de Grupo Posadas saldrá beneficiado con la octava edición de la campaña “Viaja por todo México”, que este año tendrá como embajador a la actriz mexicana Ana Brenda Contreras.

Javier Barrera, Ana Brenda Contreras y José Carlos Azcárraga

Dicha campaña, que será difundida entre el 29 de mayo y el 30 de noviembre, entregará más de un millón de certificados de regalo, ya sea por boletos de avión y descuentos con Aeroméxico para viajar a Europa, Asia, Sudamérica, Estados Unidos y México, noches adicionales, descuentos en alimentos y bebidas o puntos del programa Fiesta Rewards.

Adicionalmente, todos los viajeros que se hospeden durante esa temporada podrán participar en el sorteo de 12 automóviles Audi Modelo 2017. La campaña fue presentada por Javier Barrera, vicepresidente de la firma hotelera, quien precisó que “este año la inversión de la campaña, supera los 100 millones de pesos, la inversión que estamos haciendo en medios, premios, certificados”.

Esta campaña beneficiará a los usuarios de los 155 hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma y One, en más de 60 destinos de ciudad y de playa.

Entre otros planes del Grupo Posadas, se encuentran 42 hoteles, actualmente en desarrollo, que sumarán 6,500 habitaciones que estarán disponibles en, aproximadamente, 2 años y medio, lo que permitirá alcanzar las 300 propiedades firmadas para el 2020.

Es una campaña que busca fomentar el turismo durante el verano y otoño, reconociendo la lealtad y preferencia de nuestros huéspedes; quienes eligen nuestros hoteles, por negocio o por placer, e invita a nuevos a que se queden con nosotros, otorgando atractivos incentivos por cada estancia. Año con año, nosotros bajo esta plataforma VIAJA colgamos todas las promociones que van dirigidas a todos los segmentos, viajes de negocios, de fin de semana, vacaciones en pareja, en grupos”, declaró Javier Barrera.

Finalmente, José Carlos Azcárraga, director General de Posadas subrayó que el éxito de la campaña durante 2016 fue contundente y generó un incremento de ventas de más del 20%.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.