Grupo Xcaret tomó la decisión de abrir las puertas de su Hotel Xcaret México y Parque Xcaret a partir del 1 de junio. 

La empresa había anunciado que reabriría en mayo, pero ante la entrada de la Fase 3 y el incremento de contagios de coronavirus, decidieron aplazar las reaperturas.

“Las siguientes semanas serán determinantes para la mitigación de los contagios. Es de vital importancia que la mayoría se quede en casa”.

“Es por esta razón que hemos decidido aplazar la reapertura de nuestros parques, tours y hotel aún cuando las consecuencias económicas para nuestra organización sean muy severas. En estos momentos, la salud de todos es lo que guía nuestras decisiones”, señaló Miguel Quintana, director de Desarrollo de Experiencias Xcaret.

Para Grupo Xcaret su prioridad es y seguirá siendo salvaguardar la salud y seguridad de los visitantes, huéspedes y colaboradores, por lo que en breve estarán emitiendo  el calendario correspondiente al mes de junio de disponibilidad de los demás parques y tours, así como sus horarios de operación.

“Nos encontramos en un momento histórico. El futuro de nuestro país está en las manos de todos y cada uno de nosotros. Es imperativo que actuemos con responsabilidad”, dijo el directivo.

Por último, afirmó: “Si queremos que el mundo cambie, comencemos en casa ayudando a quien no tiene o no puede. Es momento de meditar y reinventarnos. Ya no cuentes los días, haz que los días cuenten”, dijo Quintana.

Asimismo, el Grupo anunció que para el próximo domingo 26 de abril a las 19:00 horas de México transmitirá por primera vez su espectáculo nocturno Xcaret México Espectacular.

A través de sus canales de YouTube y Facebook, el cual se ha posicionado como un referente en México y el mundo desde hace 25 años.

Acerca de Grupo Xcaret

Grupo Xcaret es una empresa mexicana especializada en ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, inspiradas en el respeto por la naturaleza, la cultura y la vida cuya trayectoria en la recreación turística sostenible inició en 1990, posicionándose, hoy en día, como los líderes en esta industria.

Cuenta con tres unidades de negocio divididas en: Parques, bajo la que opera los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya: XcaretXel-HáXplorXplor FuegoXoximilcoXenses y Xavage.

Hoteles que incluye un plan maestro a desarrollarse en los próximos 8 años y que contempla la construcción de 6,000 habitaciones, un centro de convenciones, un estadio y un corazón comercial.

Esta unidad de negocio inició operaciones con la apertura en 2017 de Hotel Xcaret México; y Tour con visitas a las zonas arqueológicas de la Gran Península Maya y a la ciudad colonial de Valladolid.

Más información: https://www.grupoexperienciasxcaret.com/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.