20.5 C
Mexico City
lunes, mayo 27, 2024

GrupoBD es reconocido, como Súper Empresa

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

GrupoBD, corporativo de diversas unidades de negocio enfocadas en la industria de la hospitalidad, compartió que fue reconocido por la revista Expansión y la firma TOP Companies en el ranking de Súper Empresas 2024, compitiendo con importantes empresas nacionales de diferentes giros comerciales.

GrupoBD participó en la categoría de 500 a 3,000 colaboradores y avanzó 14 lugares con respecto al 2023, posicionándose ahora en el lugar 51.

“Ser reconocidos por nuestros más de 1,600 colaboradores, a quienes llamamos Arteleros, como una Súper Empresa, representa un gran compromiso para nuestro grupo empresarial, trabajando todos los días para brindar un espacio laboral positivo, en donde se pueden desarrollar personal y profesionalmente”.

 “Sobre todo, es una gran satisfacción el recibir este reconocimiento como GrupoBD, ya que es el reflejo del buen trabajo en todas nuestras líneas de negocio”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de GrupoBD. 

Expansión y TOP Companies, firma líder a nivel mundial especializada en el diagnóstico y fortalecimiento organizacional, buscan a las empresas que trabajan constantemente en su capital humano.

También a las que tienen las prácticas corporativas más innovadoras, que impulsan un ambiente laboral positivo y que apuestan por un modelo de negocio confiable y sostenible, que les permite fortalecer y transmitir su cultura organizacional.

El ranking está basado en las calificaciones de, por lo menos, 80% de los colaboradores de cada una de las empresas participantes, mediante un cuestionario anónimo y en línea.

GrupoBD
GrupoBD fue reconocido por la firma TOP Companies en el ranking de Súper Empresas 2024.

GrupoBD reafirma su filosofía y compromiso

Los colaboradores evalúan aspectos del clima y cultura organizacional, como liderazgo, condiciones de trabajo y seguridad laboral, posicionándolos como un lugar donde quieren trabajar.

Nos enorgullece obtener este importante reconocimiento de Super Empresas, por segunda vez, y nos emociona más el haber escalado del lugar 65 del año pasado al lugar 51”.

Seguiremos trabajando para que cada Artelero viva nuestra filosofía “Haz todo con Amor” y logremos fortalecer, aún más, nuestra cultura organizacional”, mencionó Beatriz Mora, Directora de Talento Humano y Sostenibilidad de GrupoBD.

GrupoBD reafirma su filosofía y compromiso como una Empresa Socialmente Responsable que trabaja en la innovación de programas y estrategias, con el objetivo de alinearse a las nuevas tendencias globales.

Desde sus inicios, en 1984, promueve iniciativas enfocadas al bienestar integral de sus colaboradores, se rige por valores y comportamientos éticos, tiene un alto compromiso con la responsabilidad social y fomenta la igualdad y el respeto a la dignidad humana en todas sus operaciones.

Para más información de GrupoBD visita https://www.grupobd.mx/

GrupoBD
GrupoBD reafirma su filosofía y compromiso como una Empresa Socialmente Responsable.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste