18.9 C
Mexico City
domingo, julio 21, 2024

Haciendas en Jalisco para una boda de ensueño

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Cuando dos personas deciden unir sus vidas a través del matrimonio, el deseo de tener un enlace inolvidable se hace latente y tu sueño se hace realidad en Haciendas de Jalisco.

Aunque existen varias opciones de lugares para hacer una gran fiesta, las haciendas son un sitio perfecto para tener una boda de ensueño.

En Jalisco existen decenas de ellas con todo lo necesario para organizar una ceremonia a la altura de los deseos de quienes refrendarán su amor ante el altar. A continuación, compartimos algunos sitios perfectos para este gran día.

Hacienda el Centenario

¿Se puede tener una boda perfecta en un destino tequilero? La respuesta es sí y Hacienda el Centenario Lázaro Gallardo lo hace realidad.

Este sitio que forma parte de Mundo Cuervo, especialistas en la producción de esta popular bebida producto de la destilación del agave, cuenta con hermosos spots como jardines, kioscos, salones y foros con gran capacidad para albergar mínimo a 150 invitados.

Los paquetes para boda que ofrecen incluyen la renta de las instalaciones, menús diseñados especialmente para la ocasión, pista de baile, personal de servicio, decoración e incluso barra libre con una buena variedad de bebidas.

Esta hacienda se ubica en Lerdo de Tejada número 26, en el Pueblo Mágico de Tequila. Para dudas y orientación, el teléfono de servicio al cliente es 374 742 6726, con atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Haciandas de Jalisco
¿Se puede tener una boda perfecta en un destino tequilero? La respuesta es sí y Hacienda el Centenario Lázaro Gallardo lo hace realidad.

Hacienda Concepción

Para una boda perfecta, la Hacienda Concepción promete hacer realidad el sueño de cualquier pareja. Ubicada en Avenida Concepción 20A, Concepción del Valle en La Unión del Cuatro.

El lugar es una oda al estilo neoclásico y cuenta con una hermosa capilla, terraza con capacidad de hasta 300 personas, amplio jardín y diferentes spots con ruinas para tomarte las mejores fotos en este día tan especial.

Manejan paquetes todo incluido que incluye banquetes, música (DJ e iluminación), mobiliario, cristalería, centros de mesa y pista de baile, y pueden ser personalizados de acuerdo con las necesidades de cada pareja.

En caso de que solo te cases por el civil, el lugar tiene promociones para que tengas una ceremonia completa con hasta 100 invitados.

haciendas de Jalisco
Para una boda perfecta, la Hacienda Concepción promete hacer realidad el sueño de cualquier pareja.

El Jaral Hacienda

Para las parejas fanáticas de las bodas típicas mexicanas, El Jaral Hacienda tiene todo lo que necesario para cumplir con este sueño.

Con paisajes únicos, una arquitectura rústica, bellos espacios al aire libre, una capilla y una amplia variedad de servicios, los novios pueden estar seguros de que su enlace será un momento íntimo lleno de armonía y tranquilidad.

Entre los servicios que incluyen en sus paquetes están los banquetes, decoración, carpas, música, barra de postres, bebidas, mobiliario, invitaciones y recuerdos, el pastel y otros más como fotografías, pista de baile, transporte, barra de postres y valet parking.

Este hermoso spot ubicado en la Carretera Lagos–San Juan Kilómetro 10 Camino al Ixtle Kilómetro 3.3, en el Pueblo Mágico de Lagos de Moreno, tiene capacidad para albergar hasta mil invitados. Si quieres saber más visita su cuenta de Instagram @eljaralhacienda.

Estos sitios pueden ser ideales para darle el sí a tu alma gemela. No pierdas la oportunidad de cumplir tu sueño en los mejores destinos de las tierras tapatías.

Para más información de Sectur Jalisco visita aquí 

haciendas de Jalisco
El Jaral Hacienda tiene todo lo que necesario para cumplir con este sueño.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste