La salud, la seguridad y el bienestar de todos los huéspedes, socios y personal siempre han sido y continuarán siendo la prioridad número uno en los hoteles todo incluido Hard Rock de México y República Dominicana.

Actualmente continúan monitoreando de cerca la situación global del COVID-19, y siguen las pautas y recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y las autoridades sanitarias locales y nacionales para garantizar un entorno limpio y seguro para todos.

Las normas y estándares de sanitización para huéspedes y empleados reconocidos internacionalmente siempre se han aplicado estrictamente en sus propiedades.

A raíz de la situación actual, han desarrollado un plan integral y mejorado de limpieza y sanitización que consiste en medidas de precaución adicionales en todos los aspectos de la experiencia de los huéspedes y miembros del equipo.

También implementarán el programa global Hard Rock SAFE + SOUND en colaboración con Ecolab, que incluye pautas y protocolos detallados seguidos por todas las propiedades de marca en todo el mundo.

Programa global Hard Rock SAFE + SOUND

Salud de colaboradores y huéspedes: Se colocarán estaciones antibacteriales para desinfección de manos en todas las áreas del hotel, con señalización adicional en todas las áreas de la casa y de los huéspedes para recordar a todos los protocolos importantes de salud e higiene, como el lavado de manos y el distanciamiento físico.

El contacto físico se minimizará tanto como sea posible, y se continuará brindando el apoyo de un médico en el lugar las 24 horas, los 7 días de la semana para brindar asistencia médica según sea necesario.

Protocolos en colaboradores: Todos los colaboradores recibirán capacitación integral sobre los protocolos de seguridad. Esto incluye capacitación sobre la identificación de síntomas similares a los de la gripe o virus entre los huéspedes, y seguir un protocolo firme para informar a un profesional médico si es necesario.

Protocolos de limpieza y sanitización: Utilizarán productos de limpieza Ecolab y estándares que cumplen con las pautas de la EPA (Agencia de Protección Ambiental).

Se ha aumentado la frecuencia de limpieza profunda y desinfección de todas las áreas comunes, espacios públicos y habitaciones de huéspedes (además de las áreas interiores) con énfasis en superficies de alto contacto, como mostradores de recepción, elevadores y botones, manijas de las puertas, baños públicos, llaves y cerraduras de las habitaciones, cajeros automáticos, pasamanos, mesas, equipos de gimnasio, superficies de comedor, áreas de descanso, sillas de piscina y más.

Distancia física: Los huéspedes y los colaboradores tienen instrucciones de practicar el distanciamiento físico parándose a seis pies de distancia (1.8 metros) de otros grupos que no viajan con ellos. Esto incluye estar parado en las filas, esperando los elevadores (incluida la capacidad limitada) o caminar por el hotel.

Además, la ubicación de los muebles en todas las áreas comunes e interiores se ha reorganizado para permitir un mayor espacio, incluido el diseño para reuniones y eventos.

Experiencia del huésped: Cada paso del viaje del huésped tiene su propio conjunto de protocolos definidos que garantizan la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores, al tiempo que mantienen el nivel de servicio que esperas.

Esto incluye nuestra compañía interna de transportación, desinfección de equipaje, lecturas de temperatura no invasivas a través de una cámara térmica, un proceso de registro inmaculado, higiene estrictamente aplicada y prácticas de distanciamiento físico en todo el spa, salón, gimnasio, piscina y áreas de playa, espectáculos y más.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.