Temas que son prioridad actual para el sector salud y el gremio médico a nivel mundial.

Se han cumplido 365 días del primer diagnóstico por COVID-19 en el mundo y todo está listo para el primer congreso en formato digital de Healthia Medical Spot LATAM.

La interfaz promete ofrecer una experiencia efectiva y reveladora para congresistas y líderes ponentes participantes del 20 al 21 de noviembre.

El networking multidisciplinario del programa tendrá como eje temático la interconexión entre BIO-MED-TECH:

Healthia Medical Spot LATAM
Photo by Mufid Majnun on Unsplash
  • Diagnóstico y tratamiento de pacientes con COVID-19.
  • Transformación de los sistemas de salud en Latinoamérica en el contexto post COVID-19.
  • Panorama de la medicina exponencial en Latinoamérica.
  • Empoderamiento y liderazgo en el profesional de salud de Latinoamérica.

Temas que sin duda son prioridad actual para el sector salud y el gremio médico a nivel mundial.

Además del área de congreso virtual también podrá participar de la zona de exposición donde se realizarán importantes lanzamientos.

Así como enlaces comerciales en el marketplace en el que han confirmado empresas como Merck Group, Weser Pharma, Senosiain, Armstrong, Medical Dimegar, MEDkids entre otros.

BIO · MED · TECH | Innovación en salud | #RealHeroes2020

El conocimiento da acceso a las soluciones

El Dr. Enrique Cruz Guzmán, Presidente del Comité Organizador del evento, quien además se desempeña como Director del Comité de Medicina y Tecnología en la Sociedad Latinoamericana de Cuidados Intensivos Pediátricos afirma:

“Una crisis de los sistemas de salud como la que estamos viviendo a nivel internacional es un reto para realizar un cambio trascendental en la relación entre profesionales de la salud con la innovación y tecnología.

Healthia Medical Spot LATAM surge como un foro de encuentro virtual transdisciplinario para que los profesionales de la salud tengan acceso seguro a conocimientos, soluciones y herramientas de utilidad para generar un cambio de paradigmas y adaptar los sistemas de salud de Latinoamérica a los requerimientos post COVID-19”.

Healthia Medical Spot LATAM

El congreso ha confirmado el respaldo de la Asociación Mexicana de Nutrición, la Sociedad Mexicana de Estudiantes en Cardiología (ISOME), la Asociación Mexicana de Estudiantes de Enfermería, la Sociedad Mexicana de Ingeniería Biónica y Biomimética, e ISOME (International Society of Medical Élite).

Aún estás a tiempo de registrarte y participar en esta edición digital dando click aquí y únete a la conversación en redes sociales con #RealHeroes2020

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.