Del 20 y 21 de noviembre se llevará a cabo de forma digital Healthia Medical Spot LATAM“, congreso transdisciplinario que abordará los retos del sector salud en la actualidad.

Healthia Medical Spot LATAM es una interfaz web diseñada para que durante 2 días se participe e interactúe de forma completamente virtual en el intercambio de conocimientos en el sector salud.

El cual ha ganado actualmente la máxima prioridad a nivel internacional en su lucha por el SARS-CoV-2.

Asimismo, durante este encuentro de profesionales se establecerán contactos con empresas, expertos y líderes de diferentes disciplinas, que permitan a los expertos de la salud generar una estrategia de digitalización en su práctica profesional.

Programa

Por tal motivo, los ejes temáticos están pensados en cumplir con las expectativas de los profesionales y de un público con el interés de ampliar sus conocimientos y estar en contexto con los temas más importantes en la actualidad.

Los contenidos que se abordarán serán los siguientes:

  • Diagnóstico y tratamiento de pacientes con COVID-19
  • Transformación de los sistemas de salud en Latinoamérica en el contexto post COVID-19
  • Panorama de la medicina exponencial en Latinoamérica
  • Empoderamiento y liderazgo en el profesional de salud de Latinoamérica

El evento se dividirá en dos áreas: Congreso virtual y Zona de Exposición.

En el Congreso Virtual el usuario podrá acceder a diferentes sesiones y actividades académicas dirigidas por líderes y expertos multidisciplinarios.

Incluidas Conferencias Magistrales, Foro de Discusiones y Talleres con el fin de intercambiar, reflexionar y debatir conocimientos.

Por otro lado en la Zona de Exposición se llevarán a cabo Networkings entre usuarios y especialistas así como el acceso de Stands Virtuales y Marketplace de productos profesionales en el sector de la salud en Latinoamérica.

Importancia 

“Una crisis de los sistemas de salud como la que estamos viviendo a nivel internacional es un reto para realizar un cambio trascendental en la relación que los profesionales de la salud tienen con la innovación y tecnología”.

“Healthia Medical Spot LATAM surge como un foro de encuentro virtual transdisciplinario para que los profesionales de la salud tengan acceso seguro a conocimientos, soluciones y herramientas de utilidad”.

“Con la finalidad de generar un cambio de paradigmas y adaptar los sistemas de salud de Latinoamérica a los requerimientos post COVID-19”, aseguró el Dr. Enrique Cruz Guzmán, Presidente del Comité Organizador de Healthia Medical Spot LATAM.

Quien además se desempeña como Director del Comité de Medicina y Tecnología en la Sociedad Latinoamericana de Cuidados Intensivos Pediátricos.

Ante un año lleno de retos mundiales para el sector salud, Healthia Medical Spot LATAM será la plataforma que reúna a los mejores especialistas para lograr la innovación en la industria a través de implementación de las nuevas tecnologías.

Más información: HealthiaMedicalSpotLATAM

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.