Hilton anunció Hilton EventReady, un programa global diseñado para proporcionar soluciones innovadoras a los profesionales de la organización de eventos y tranquilidad a los asistentes.

Hilton EventReady supone la continuación del protocolo CleanStay que la empresa lanzó recientemente.

“En Hilton, siempre hemos creído en el poder de las conexiones en persona y nos enorgullecemos de las experiencias excepcionales que nuestros equipos crean en asociación con profesionales de eventos”, dijo Chris Nassetta, presidente y CEO de Hilton

“En la nueva normalidad de hoy, sabemos que las personas que planean y asisten a eventos de cualquier tamaño se centran en su salud y seguridad”. 

Hilton EventReady ofrece soluciones innovadoras para toda la experiencia del evento”.

“Desde flexibilidad en la planificación y protocolos de distanciamiento físico hasta transparencia en las políticas de limpieza y opciones de restauración inspiradoras “, informó Nassetta.

Hilton EventReady incluye:

•  Protocolos de limpieza.

El programa amplía los elevados estándares de saneamiento del recientemente anunciado programa Hilton CleanStay, abordando cada punto de contacto de la experiencia de la reunión. 

Esto incluye sellos de salas para invitados y salas de reuniones, estaciones de desinfección en áreas públicas y espacios de reuniones y una lista de verificación de salas listas para eventos. 

•  Flexibilidad de libro a facturación.

Hilton Teams trabajará de la mano con los clientes para alinearse en objetivos compartidos, proporcionando precios flexibles, opciones de espacio y términos de contrato.

Ofertas receptivas para satisfacer las necesidades de los clientes, como acuerdos simplificados para pequeñas reuniones.

Y Hilton EventReady Playbook, que ofrecerá orientación experta y recursos seleccionados para soluciones, tales como reuniones híbridas.

•  Soluciones seguras y socialmente responsables.

Los miembros del equipo de Hilton se asociarán con sus clientes para lograr los objetivos de la reunión y abordar las preocupaciones ambientales y de salud. 

Esto incluye presentar conjuntos creativos de reuniones de distanciamiento físico y servicio de comidas, desarrollar menús inspiradores de alimentos y bebidas.

Y compartir soluciones de impacto ambiental medidas por LightStay, la galardonada plataforma de medición de responsabilidad corporativa de Hilton.

“Estamos listos para darles la bienvenida con el mismo nivel de hospitalidad por el que Hilton ha sido conocido durante el siglo pasado”

“Con una experiencia elevada que les brinda tranquilidad y confianza durante todo el proceso “, dijo Alexandra Jaritz, vicepresidenta sénior de gestión de marca, Asia Pacífico, Hilton.

Para obtener más información visite  www.meetings.hilton.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.