Hilton anunció que se lanzará un nuevo programa pensado para ofrecer un estándar de limpieza y desinfección que marcará a la industria en las propiedades de Hilton de todo el mundo.

Sello de habitación Hilton CleanStay, Canopy Hilton Hotel, 24 Abril 2020, Washington, DC

En un hecho sin precedentes para el negocio de la hospitalidad, Hilton trabajará en colaboración con RB, fabricante de Lysol y Dettol.

Y en consulta permanente con Mayo Clinic para desarrollar procesos ampliados y capacitar a los miembros del equipo de manera tal de que puedan colaborar para que los huéspedes de Hilton disfruten de una estancia aún más limpia y segura, desde el momento en que ingresan y hasta que se van del lugar.

Hilton CleanStay con protección de Lysol, tal como se denominará el programa en América del Norte, representará un sistema riguroso en el que se integrarán los conocimientos confiables y el enfoque científico de RB con las prácticas de limpieza y las ofertas de productos.

Los expertos del equipo de Control y Prevención de Infecciones de Mayo Clinic brindarán asesoramiento y prestarán asistencia en pos de mejorar los protocolos de limpieza y desinfección de Hilton.

Hilton CleanStay se desarrollará sobre la base de los ya altos estándares de limpieza e higiene presentes en las propiedades de Hilton de todo el mundo donde ya se encuentran en uso protocolos mejorados y productos de limpieza de nivel hospitalario.

Hilton CleanStay tiene por finalidad ofrecerles certeza y tranquilidad a los huéspedes de Hilton cuando se hospedan en cualquiera de las más de 6100 propiedades que representan a 18 marcas.

Con la iniciativa, se generará un enfoque en la limpieza que estará a la vista de los huéspedes a lo largo de su estancia, ya sea en las habitaciones, los restaurantes, los gimnasios y otros espacios públicos.

Limpieza del Canopy Hilton Hotel, 24 Abril 2020, Washington, DC.

Se desarrolló Hilton CleanStay con el objetivo de satisfacer las cambiantes expectativas de los clientes durante la pandemia del COVID-19.

Según puede observarse en las investigaciones realizadas, los clientes se muestran más inquietos y ansiosos en lo que respecta a la higiene en sus recorridos y comprenden que los estándares de limpieza serán fundamentales para retomar los viajes.

“Desde siempre, nuestra principal prioridad ha sido la seguridad de nuestros huéspedes y de los miembros del equipo”, comentó Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton.

Si bien los detalles completos del programa aún se encuentran en pleno proceso de desarrollo y se espera que se anuncien a la brevedad, los estándares de la marca del hotel que se encuentran bajo consideración son:

  • Sello de habitaciones Hilton CleanStay: se sumará una medida adicional de control, para lo cual se colocará un sello de habitación en las puertas que les indicará a los huéspedes que no se ha ingresado a la habitación que ocuparán desde que se limpió minuciosamente por última vez.
  • Limpieza profunda de 10 áreas de contacto frecuente: desinfección adicional de las partes de la habitación de huéspedes que suelen tocarse con mayor frecuencia: interruptores de luz, picaportes, control remoto de la televisión, termostatos y mucho más.
  • Eliminación de suministros en papel: se eliminarán los bolígrafos, los papeles y los directorios para huéspedes, y se los reemplaza por objetos similares digitales, o bien, estos suministros se encontrarán a disposición a pedido.
  • Enfoque en gimnasios: se mejorarán los lineamientos relacionados con la desinfección de gimnasios.
  • Limpiar y volver a limpiar: se incrementará la frecuencia del servicio de limpieza en las áreas públicas.
  • Toallitas desinfectantes a disposición de los huéspedes: se dispondrá de estaciones en las entradas principales y en las áreas clave de tránsito elevado.
  • Registro sin contacto: Hilton reforzará su galardonada tecnología de Llave Digital para aquellos huéspedes que deseen tener una experiencia de llegada sin contacto. 
  • Innovadoras tecnologías de desinfección: Hilton está analizando incorporar nuevas tecnologías, como rociadores electroestáticos, los cuales emiten un rocío desinfectante con carga electroestática, y luz ultravioleta para desinfectar superficies y objetos.

Asimismo, junto con el nuevo proceso de limpieza, se les entregarán equipos de protección personal a los miembros del equipo y se impartirán capacitaciones mejoradas, cuya finalidad es proteger el bienestar de los miembros al mismo tiempo que se ofrece la hospitalidad sin precedentes de Hilton.

Más información visite: https://newsroom.hilton.com/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.