Hilton anunció su desembarco en el estado mexicano de Sinaloa, con la apertura del DoubleTree by Hilton Mazatlán, el séptimo bajo esa marca en el país.

DoubleTree by Hilton Mazatlán, es la primera propiedad del grupo en el estado mexicano de Sinaloa

Recuerdos frente al mar

Ofrecerá 281 habitaciones frente a las playas del Pacífico, bajo los protocolos establecidos en el programa Hilton CleanStay.

Cabe destacar que el hotel cuenta con distintas categorías, entre ellas, 67 junior suites, 13 suites de un dormitorio y 50 habitaciones con camas dobles.

Además los cuartos cuentan con balcones con vistas del golfo de California o de la cordillera de la Sierra Madre Occidental.

DoubleTree by Hilton Mazatlán ofrece habitaciones que se caracterizan por su decoración vibrante y luminosa, con acceso directo a la playa y impresionantes vistas sobre la costa del Pacífico de Mazatlán”, informaron desde Hilton.

El establecimiento está ubicado a pocos minutos del famoso malecón de Mazatlán, en el corazón de la “Zona Dorada”, de la ciudad, conocida por tener “los mejores restaurantes, tiendas y vida nocturna”. 

Destino seguro

Actualmente, Mazatlán se encuentra en el nivel de riesgo “amarillo”, según el Semáforo Sanitario establecido por el Gobierno de México para la desescalada de la pandemia de COVID-19, y es uno de los destinos con mejores perspectivas en materia de ocupación.

En caso de llegar a diciembre en “amarillo”, podría tener un 65% de sus cuartos ocupados.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a DoubleTree by Hilton Mazatlán como la propiedad más nueva de Hilton en este histórico destino turístico de playa tanto para locales como para turistas”, aseguró Jorge Giannattasio, vicepresidente sénior y jefe de Operaciones de Hilton para el Caribe y América Latina.

Respecto a la gastronomía, anticiparon que los huéspedes pueden disfrutar dedos restaurantes con vista al mar, que ofrecen principalmente platillos de mariscos inspirados en la gastronomía local, así como una amplia selección de bebidas.

En tanto, en el Pool Bar se ofrece un extenso menú de almuerzos y bebidas.

El nuevo DoubleTree by Hilton Mazatlán dispone de un gimnasio completamente equipado, disponible las 24 horas; cuatro piscinas al aire libre; acceso directo a la playa; y más de 370 m2 de espacio flexible para eventos.

Finalmente, resaltaron que, como respuesta ante la pandemia, DoubleTree by Hilton ha ajustado algunos servicios y comodidades para cumplir con las pautas de salud y seguridad indicados por el Gobierno local.

Las cuales son complementadas con la participación en el Programa Hilton CleanStay, que implica estándares mejorados de limpieza y desinfección.

Más información: www.hilton.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.