13.8 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

HOLIDAY INN LLEGA A TUXPAN

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Holiday Inn anunció la apertura de un hotel del tipo Express en Tuxpan, la tercera propiedad del grupo IHG en Veracruz. El hotel cuenta con 132 habitaciones, se sitúa a sólo cinco minutos de la playa y diez minutos de la zona de manglares; junto al rio Tuxpan, cerca de la zona arqueológica de El Tajín.

Instalaciones del Holiday Inn Tuxpan

El Holiday Inn Tuxpan cuenta con un gimnasio equipado disponible las 24 horas, albercas cubiertas y al aire libre, ya sea para niños o para adultos; espacios para reuniones, estacionamiento.

Las habitaciones están diseñadas con un estilo moderno, con amenidades como pantallas de 40 pulgadas, burro y plancha, minibar y cafetera.  Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de la barra de Desayuno Express que cuenta con alimentos básicos y algunos platillos regionales a base de productos del mar.

IHG se complace en anunciar la llegada de Holiday Inn a Tuxpan, una ciudad que se proyecta con un fuerte crecimiento turístico” y enfatizó que “este nuevo hotel ofrecerá una muy buena opción de hospedaje inteligente para los viajeros que quieren conectividad y conveniencia cuando viajan”, declaró Gerardo S. Murray, Vicepresidente Regional de Marcas y Mercadotecnia para México, América Latina y el Caribe.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img