13 C
Mexico City
jueves, septiembre 29, 2022

HOTEL W LLEGARÁ A PRAGA EN 2020

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

En 2020 será inaugurado un hotel W con 154 habitaciones, ubicado en Wenceslas Square en la capital checa. Dicho complejo se instalará parcialmente en el Grand Europa Hotel, una propiedad estilo art noveau que originalmente fue inaugurada en 1905.

Hotel W en Praga

El inmueble estará rodeado de nuevos edificios, lo cual le brindará un sello distintivo por su fachada del viejo mundo. Contará además con una terraza, un bar al aire libre, varios restaurantes, un espacio de 3 mil 780 pies cuadrados para eventos, un centro de fitness, alberca y el spa Away.

“Con los hoteles W, estamos seguros de haber seleccionado una marca verdaderamente innovadora que refleja nuestra vision de este desarrollo único y especial; así como reinventamos este edificio histórico y creamos un nuevo ícono arquitectónico para la ciudad, estamos emocionados de unir fuerzas con una marca visionaria que elevará el estatus global de Praga aún más allá”, dijo Nadine Gilles, directora de Prague Prime Homes Managment.

Se espera que los hoteles W tengan una mayor presencia en Europa, tras las aperturas en Londres, Paris, Barcelona, San Petersburgo, Verbier, Estambul, Amsterdam. La marca también planea sumar hoteles en Madrid y Portugal para 2019, en Escocia para 2021 y así alcanzar 75 hoteles en 2020.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img