Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo, anunció la incorporación de Hotel Xcaret en su exclusiva cartera.

Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo.

Ubicado a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el hotel presenta el concepto ALL-FUN INCLUSIVE que combina alojamiento de lujo, servicio y amenidades de primera clase.

Asimismo, ofrece acceso de cortesía a parques naturales y tours.

“Este resort de clase mundial celebra y encarna la historia única y el paisaje cultural que hacen de México un destino tan popular”, dijo Bob Van Ness, Vicepresidente ejecutivo, Américas, Preferred Hotels & Resorts.

Hotel Xcaret se incorpora a Preferred Hotels & Resort.

Otras incorporaciones

La empresa también confirmó que lo largo de 2018 incorporará cinco nuevos hoteles a su portafolio en México.

Los nuevos hoteles que se integrarán son:

Montage Los Cabos, el primer hotel en México del grupo Montage International.

Atelier Playa Mujeres Cancún y Estudio Playa Mujeres del grupo mexicano Atelier

Garza Blanca Los Cabos y Grand Solmar at Rancho San Lucas Los Cabos.

Preferred Hotels & Resorts

Este año celebra 50 años como líder en el sector de hoteles independientes. La empresa entró al mercado mexicano en 1999.

Este año celebra 50 años como líder en el sector de hoteles independientes.

En ese entonces incorporó 6 hoteles de Grupo Real Turismo, y se abrió su Oficina de Ventas de la Ciudad de México en agosto de 2007.  

Desde el inicio de sus operaciones en el país, México se ha encontrado entre los mercados prioritarios globales de la compañía.

“México siempre ha sido un mercado estratégico para Preferred Hotels & Resorts desde que dimos la bienvenida a nuestra primera propiedad al portafolio,” dijo Robert Van Ness.

A través de su asociación con Preferred Hotels & Resorts, Hotel Xcaret y los cinco nuevos hoteles recibirán apoyo comercial y de negocio.

Además, se beneficiarán de la participación en I Prefer, el programa de lealtad para hoteles independientes de Preferred Hotels & Resorts.

Para más información, visite www.PreferredHotels.com.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.