Hoteles City Express fue reconocida como una Súper Empresa 2020 en el ranking que elabora la revista Expansión y Top Companies.

La cadena hotelera se posicionó en el lugar número 30 en la categoría de más de 3,000 empleados.

Reconocimiento 

La revista Expansión y Top Companies evaluaron a Hoteles City Express en diferentes factores como productividad, eficiencia, servicio, gestión organizacional, desarrollo humano y estabilidad empresarial.

Esta evaluación basa el 80% de su valor en la opinión de los colaboradores, y el 20% restante en las políticas, prácticas y programas que la empresa realiza e impulsa para fomentar el bienestar de su talento humano.

“En Hoteles City Express nuestros colaboradores son lo más importante, al ser la pieza fundamental de nuestro éxito y el de nuestros huéspedes”.

“En Hoteles City Express buscamos que la vida de nuestros colaboradores sea una grata experiencia todos los días, por eso todos nuestros esfuerzos están enfocados en su satisfacción, bienestar y crecimiento”.

“A través de diferentes acciones y programas buscamos empoderarlos y desarrollar su talento, un claro ejemplo es que nuestra estructura matricial y el programa de aprendizaje organizacional” comentó Luis Barrios, director general de Hoteles City Express.

El 96% de los colaborares de Hoteles City Express respondieron el cuestionario desarrollado por Top Companies, quienes destacaron su Orgullo City y gran satisfacción por formar parte de una empresa que deja una huella positiva.

Todos sus colaboradores son parte integral de la estrategia, participando y proponiendo iniciativas de innovación y mejora continua.

Cabe mencionar que Hoteles City Express destaca por estar a la vanguardia en temas de sostenibilidad, y al ser la cadena hotelera con mayor cobertura en México su impacto se extiende a más de 70 ciudades.

Certificación 

Asimismo, cuenta con la certificación SafeHotels CovidCleanTM , la cual respalda sus medidas de limpieza y bioseguridad.

Algunas de las medidas implementadas para cuidar de sus huéspedes y comunidad son:

  • Filtro sanitario: A la entrada de cada hotel se desinfectan los zapatos, se aplica gel antibacterial, se toma la temperatura de huéspedes y colaboradores, y se realiza un cuestionario para detectar casos sospechosos.
  • Distanciamiento físico: En todas las áreas públicas de los hoteles se aplican los lineamientos de distanciamiento social. Además, se implementan estrictas medidas para el uso de elevadores dando prioridad a una sola persona a la vez y se limita la cantidad de huéspedes en las zonas comunitarias.
  • Limpieza y sanidad:  Se utilizan productos químicos biodegradables de amplio espectro (bactericidas y virucidas), aprobados para la higiene y desinfección a nivel hospitalario. 
  • Alimentos y bebidas: Temporalmente los alimentos se entregan directamente en las habitaciones para garantizar mayor seguridad y cumplir con la política de sana distancia.

En 2019 Hoteles City Express se colocó entre las primeras 20 empresas con mejor clima y cultura organizacional de América Latina.

Más información visite: https://www.cityexpress.com/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY