19.5 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024

Hoteles ideales para celebrar el amor

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El amor y la amistad siempre son dignos de ser celebrados… y no hay mejor fecha para crear recuerdos que duren por siempre como el 14 de febrero.

Haz que tu pareja se vuelva a enamorar de ti, o consiéntete junto a tus amistades y planea tus actividades para que ese día se vuelva inolvidable.

Sabemos que las rosas, chocolates y cartas son un must para esta fecha en la que celebramos el amor.

Pero no hay mejor forma de convertirlo en un momento memorable que con un plan único, como pasear por algunas de las ciudades de México y hacer de sus hoteles y restaurantes, el destino ideal para pasar una tarde y una velada romántica y especial.

Querétaro, lugar de ensueño por su tradición y modernidad, en donde el hotel Grand Fiesta Americana Querétaro es un destino exclusivo e irresistible para los enamorados que quieren tener una experiencia gastronómica única.

Con una maravillosa cena a cargo de grandes chefs reconocidos en México: Gerardo Rivera, Chef Corporativo Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana.

Diego Pages, Chef Ejecutivo Grand Fiesta Americana Querétaro, y Rodrigo Ramírez, Chef Puerta de Lobo.

Esta experiencia sensorial llena de aromas, y sabores está compuesta de un maridaje de 5 tiempos, ideal para vivir una noche excepcional y muy sofisticada a partir de las 7:30 pm y hasta las 11:30 de la noche.

Para los que celebran en la CDMX, este encantador recorrido empieza en el hotel Fiesta Americana Reforma, haciendo la primera parada en el Café Reforma.

En donde a partir de la 1 de la tarde, y hasta las 5 pm, podrán degustar la mejor oferta gastronómica, con sabor a cariño de su magnífico buffet de San Valentín, hecho especialmente para celebrar estas fechas.

Hoteles
Hotel Grand Fiesta Americana Querétaro.

Hoteles de Hotelera Posadas ideales para el 14 de febrero

Este recorrido del amor y la amistad sigue en uno de los mejores restaurantes de la CDMX, ubicado también en el hotel Fiesta Americana Reforma: La Distral. 

Una parada de lujo para tener una gran experiencia culinaria diseñada por el reconocido Chef Gerardo Rivera, para consentirse con exquisitos platillos y una deliciosa copa de una de las mejores cavas de México.

La vista a Paseo de La Reforma desde su terraza se convertirá en el paisaje perfecto para crear una historia de amor de película.

Sorprende a tu persona favorita con la mixología de bienvenida, una cena con menú de 4 tiempos, un montaje especial muy romántico y una copa para brindar por el amor.

Si eres de los que prefiere de un plan más íntimo, Fiesta Americana Reforma es el lugar ideal para celebrar desde la comodidad de sus habitaciones.

Para que puedas relajarte mientras disfrutas de la mejor compañía y el mejor servicio con room service disponible las 24 hrs., para disfrutar de una espectacular charola de quesos y carnes frías, acompañándola con un delicioso vino de tu preferencia.

Este San Valentín dedica más tiempo a amar y menos a buscar opciones, y disfruta de los mejores planes que Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana traen especialmente para ti y tu persona amada.

Vivan una celebración única, llena de amor y magia y terminen con el paladar, y el corazón, aún más felices y enamorados.

Para más información de Grupo Posadas visita aquí

Hoteles
Este recorrido del amor y la amistad sigue en uno de los mejores restaurantes de la CDMX, ubicado también en el hotel Fiesta Americana Reforma: La Distral. 
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img