Hotelera Posadas recomienda 5 hoteles para diferentes viajeros

hoteles
Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún

En el contexto de la pandemia de Covid-19, el sector turismo y los viajes de negocios estuvieron cerrados, un ejemplo que los hoteles ya están en reactivación.

La nueva normalidad ha cambiado las prioridades de los viajeros, centrándose, sobre todo, en sustentabilidad y un enfoque más humano.

A continuación, compartimos algunos de los nuevos perfiles de viajeros de esta nueva normalidad postpandemia, dados por Hotelera Posadas.

Ello, junto con destinos y hoteles ideales para cada una de sus necesidades y gustos para este verano, ¿tú cuál eres?:

Viajero Bleissure en hoteles de hoteles posadas

Mezcla negocios con placer y utiliza el Home Office como la excusa para elegir destinos donde puede trabajar a distancia y al mismo tiempo relajarse.

Para él, Fiesta Inn Playa del Carmen es el lugar ideal para encontrar la mejor experiencia combinando el descanso y la productividad, en un destino paradisíaco.

Viajero sustentable

En estos momentos, más de la mitad de los viajeros a nivel global quieren viajar de manera sostenible y buscan ser parte de la comunidad local que visitan.

Si formas parte de este grupo, Chetumal es el destino perfecto para esto y The Explorean Kohunlich su secreto mejor guardado.

Se trata de un hotel en medio de la selva, completamente en armonía con la naturaleza y con actividades como tours en kayak y paseos en bicicleta.

hoteles
The Explorean Kohunlich un hotel dentro de la selva

Viajero radical

Para ellos, viajar significa compensar las oportunidades perdidas durante el confinamiento.

En su gran mayoría, son jóvenes menores de 35 años que se han propuesto viajar más y muchos de ellos planean hacerlo incluso solos para sentirse libres.

Si te identificas con esto, One Puerto Vallarta es tu próxima parada. Un hotel práctico de fácil acceso carretero en un destino ideal para el descansar y relajarse.

Viajero Human-oriented

Para él, lo más importante son las personas, antes que el destino y el objetivo de viajar es volver a conectar con los tuyos y reencontrarte.

Para ello, Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive cuenta con un Kids Club con espacios especialmente diseñados para los más pequeños.

Viajero mindful

Priorizar el descanso y viajar sin prisa es lo más importante en esta nueva forma de viajar, donde se busca enfatizar la conexión y el momento presente.

El viajero mindful prefiere adentrarse a la cultura para conectar con el lugar que visita. El destino y hotel ideal para ti es el Grand Fiesta Americana Oaxaca.

Se trata de uno de los lugares de México más fascinantes cultural y gastronómicamente hablando.

Ello, combinado con una experiencia que te conectará con el “yo presente” al visitar su spa “Nabane” inspirado en las maravillas naturales de Oaxaca.

Fiesta Americana Oaxaca conecta con la cultura

Ahora que ya sabes qué tipo de viajero eres, ten la seguridad de que encontrarás opciones y destinos increíbles en nuestro país para experiencias seguras e inolvidable.

Si quieres saber más sobre los hoteles de Hotelera Posadas, visita aquí

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.