18 C
Mexico City
miércoles, abril 17, 2024

Hoteles ideales para viajeros de negocios en León

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

3,500 habitaciones se encuentran en 18 hoteles cercanos a Poliforum León para congresos y convenciones

Gracias a su extensa gama de opciones para el segmento MICE, los hoteles para viajeros de negocios son por sus instalaciones de última generación ideales para la realización de eventos y una ubicación privilegiada; el Municipio de León continúa siendo un referente para el turismo de reuniones en el Bajío.

Ofreciendo, además, cerca de 3,500 habitaciones en hoteles ubicados cerca de los principales centros de negocios y convenciones, que brindan los mejores servicios para los viajeros que acuden a la ciudad por motivos de negocios.

Es por ello que compartimos 5 opciones de hospedaje ubicados en las proximidades del Centro de Convenciones, Poliforum León.

Donde los viajeros que asisten a León por motivos de conferencias, congresos y eventos del sector, encontrarán establecimientos ideales que les proporcionarán las herramientas e instalaciones apropiadas para realizar su viaje de trabajo.

Hoteles como el HS HOTSSON Hotel León encuentras en la ciudad

El único hotel Gran Turismo con 4 diamantes en la ciudad, en el que podrá disfrutar de la comodidad que ofrecen sus habitaciones de lujo y el confort más eficiente.

Este hotel es ideal para viajes de negocios, contando con todo lo necesario para trabajar en el momento que lo requiera, sin dejar la comodidad de su estancia.

Su centro de negocios se encuentra equipado con 6 salas ejecutivas con la mejor tecnología para llevar a cabo todo tipo de reuniones.

A la par, room service las 24 horas, servicio de concierge, área de jardines, alberca, sport bar y salones con servicios completos para que sus eventos sociales y empresariales sean inolvidables.

hoteles
HS HOTSSON Hotel León es el único hotel Gran Turismo con 4 diamantes en la ciudad.

Radisson Poliforum Plaza Hotel León

Gracias a su ubicación privilegiada, los viajeros de negocios tienen en la cercanía las principales atracciones de León, sus instalaciones contemplan centro de negocios, cómodas habitaciones, alberca al aire libre, restaurante y bar dentro del hotel.

Además, cuenta con Atrius, un recinto para eventos de hasta 1,200 asistentes que se complementa con el área de jardines.

Metria Hotel

Ubicado en la zona comercial y de negocios más importante de León, frente al centro de convenciones Poliforum.

Cuenta con habitaciones espaciosas completamente equipadas con un diseño vanguardista. Su restaurante ofrece un menú de comida internacional, así como un exquisito y variado desayuno buffet.

Para quienes buscan instalaciones para eventos sociales o ejecutivos, se tienen 3 salones con todas las facilidades para albergar hasta 120 personas, así como salas ejecutivas.

Al finalizar la jornada de trabajo, los huéspedes se pueden relajar con una sesión de spa, disfrutar de su jacuzzi o alberca climatizada al aire libre.

Hoteles
Para quienes buscan instalaciones para eventos sociales o ejecutivos, se tienen 3 salones con todas las facilidades para albergar hasta 120 personas.

Hyatt Centric Campestre León

Este hotel de alta gama se encuentra ubicado en “la zona dorada de León”, sus habitaciones y suites cuentan con tecnología de vanguardia y por sus detalles rinden homenaje a la cultura y tradiciones leonesas.

Los servicios para viajeros de negocios van desde wifi de alta velocidad y centro de trabajo disponible las 24 horas del día, a la par dispone de varios salones personalizables para todo tipo de eventos con capacidad hasta para 150 personas.

Su famosa alberca climatizada en la terraza del hotel y su Restaurante Cien Tíos, con su cocina abierta, además de fogatas y terraza son ideales para finalizar un día de trabajo.

Holiday Inn & Suites Plaza Mayor

El complejo se ubica dentro de la zona financiera de León, cerca de las oficinas de grandes empresas en zona norte de la ciudad.

Sus cómodas habitaciones con decoración contemporánea están adaptadas para las necesidades de sus huéspedes, tanto si viajan por negocios o placer.

hoteles
Hyatt Centric Campestre León es un hotel de alta gama se encuentra ubicado en “la zona dorada de León”.

El hotel Holiday Inn cuenta con 5 salones

Durante su estancia, puede relajarse en su piscina techada y climatizada. “El Restaurante Chalons” ofrece servicio las 24 horas con un variado menú de comida internacional.

El hotel cuenta con 5 salones con capacidad hasta para 500 invitados y catering para que los eventos sean todo un éxito.

Con sus 165 establecimientos de hospedaje y 8,855 habitaciones diarias disponibles, León, Guanajuato recibe a turistas nacionales e internacionales que viajan por negocios y placer.

La ciudad siempre ofrece las mejores opciones para hacer de su estancia una experiencia memorable y productiva.

Para más información de la Dirección General de Hospitalidad y Turismo de León visita aquí

hoteles
El complejo del hotel Holiday Inn plaza mayor se ubica dentro de la zona financiera de León, cerca de las oficinas de grandes empresas en zona norte de la ciudad.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img