15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024

León, se posiciona en el segmento MICE

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El destino se consolida como uno de los más importantes destinos en la atracción de eventos del segmento MICE

Durante la más reciente edición de IBTM Américas, la cual se realizó en días pasados en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, el municipio de León, Guanajuato, realizó una importante agenda de reuniones con compradores nacionales e internacionales, con el objetivo de promover a la ciudad como una de las principales en la industria de reuniones.

León tuvo presencia en el pabellón Guanajuato, el cual estuvo liderado por la Secretaría de Turismo del estado, y a través de la Dirección General de Hospitalidad y Turismo del municipio se atendieron 37 importantes citas de negocios con clientes nacionales e internacionales, principalmente de América Latina, generando una cantidad destacable de leads potenciales. 

Durante este importante evento líder en el segmento de reuniones, la capital mundial del calzado promocionó sus bondades y beneficios adicionales que ofrece para el sector, como su excelente conectividad terrestre y aérea, que hacen de León la principal ciudad del Bajío para la realización de importantes eventos.

León
León tuvo presencia en el pabellón Guanajuato a través de la Dirección General de Hospitalidad y Turismo del municipio.

León será anfitrión de grandes eventos en el 2024

Así como su infraestructura con el Poliforum León, principal recinto para la realización de eventos con capacidad para hasta 24 mil personas.

Además de su amplia gama de oferta hotelera y DMCs especializados que proporcionan las herramientas para que los congresos y celebraciones sean todo un éxito.

Cabe resaltar que gracias a la amplia oferta para el segmento de reuniones que ofrece León, el municipio será anfitrión de importantes y diversos eventos para el 2024.

Como el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR), el Sustainable & Social Tourism Summit, el Concurso Mundial de Bruselas y el World Meeting Forum, por mencionar algunos.

El municipio, por medio de La Dirección General de Hospitalidad y Turismo de León, continúa trabajando para consolidar aún más a León como ciudad líder en la industria de reuniones a nivel nacional e internacional, gracias a la labor en conjunto de la cadena de valor y aliados estratégicos que profesionalizan a la entidad.

Para más información de la Dirección General de Hospitalidad y Turismo de León visita aquí

León
Cabe resaltar que gracias a la amplia oferta para el segmento de reuniones que ofrece León, el municipio será anfitrión de importantes eventos para el 2024.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste