25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024

HS HOTSSON anuncia nuevas inversiones

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

HS HOTSSON anuncia novedades en tianguis turístico

En compañía de importantes personalidades como el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué; el secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel y de la presidenta Municipal de León, Alejandra Gutiérrez.

Así como la propietaria de Hotel & Spa Mansión Solís By HOTSSON, Cristian Solís y la directora comercial de Capitali Grupo Hotelero, Georgina Galván; HS HOTSSON dio a conocer sus logros y novedades durante el marco del Tianguis Turístico de la Ciudad de México.

Al tomar la palabra Alejandro Mateos Berlanga, CEO de Capitali Grupo Hotelero, señaló: “Estamos muy orgullosos de ser una empresa guanajuatense que ha crecido hacia otros estados, hoy tenemos presencia en diez ciudades”.

“En un tiempo de doce años, tenemos ya quince propiedades en la República, un promedio de 1.3 hoteles por año y con una inversión de más de cinco mil millones de pesos en las propiedades, con más de 2,300 habitaciones.

En cuanto a sus novedades, Mateos informó: “en este año viene una inversión de mil millones de pesos más en inversión hotelera, para que se siga representando la hotelería de Guanajuato en toda la República Mexicana”.

En tanto, Diego Sinhué, gobernador de Guanajuato, resaltó: “La verdad estoy muy contento y orgulloso de que un grupo tan importante y que se dedique tan bien al sector hotelero ponga la muestra.”

“Que invierta en México, crea en México, crea en Guanajuato y que buena noticia.  Nos hace ilusionarnos que este año será mucho mejor”.

HS Hotsson
Diego Sinhué, Gobernador del Estado de Guanajuato junto a Alejandro Mateos Berlanga, CEO de Capitali grupo Hotelero.

HS HOTSSON son grandes hoteles: Diego Shinué

El mandatario recordó que, en 2019, la inversión era de mil setecientos millones de pesos. Sin embargo, “hoy en este año que pasó ya son más de dos mil millones de inversión”.

“El turismo internacional era de seis millones en el 2019, hoy son doce millones, prácticamente se duplicó; del 6% al 12%”.

“Esto habla del doble del turismo internacional que nos visita en nuestro estado y estamos muy contentos porque se está reactivando el sector. Gracias por confiar en Guanajuato y seguir invirtiendo”, añadió.

Asimismo, sobre la cadena hotelera HS HOTSSON, el gobernador indicó “son grandes hoteles con gran servicio, y que bueno que sigan creciendo. Con todo el cariño que tenemos a nuestro estado, los felicitamos y les decimos no se detengan, sigan creciendo”.

En tanto, Alejandra Gutiérrez, presidenta municipal de León, se refirió a la cadena hotelera como “un ejemplo de que en lo local se puede crecer y pueden ser ejemplo a nivel nacional”.

“La verdad que hay que seguir creciendo, a conocer León, a conocer los hoteles HS HOTSSON y a conocer toda la cadena, no se van a arrepentir por el servicio que reciben ahí”.

HS hotsson
Lic. Georgina Galván, Directora Comercial de Capitali Grupo Hotelero; Alejandra Gutiérrez, Presidenta Municipal de la ciudad de León; Cristian Solís, Propietaria de Mansión Solís By HOTSSON y Alejandro Mateos Berlanga, CEO de Capitali Grupo Hotelero.

Mansión Solís Hotel & Spa

A su vez, Cristian Solís, propietaria de Hotel & Spa Mansión Solís By HOTSSON, mencionó: “Estoy muy agradecida con el equipo de HS HOTSSON, por coordinarnos de una manera esplendida, impecable, con un servicio al cliente inmejorable”.

“Somos Mansión Solís Hotel & Spa, estamos muy orgullosos de estar aquí representando a nuestra marca, a nuestro estado, a través de HS HOTSSON”.

“Y estamos aquí para dar lo mejor de nosotros para todos ustedes, como spa, como lugar de eventos, como un motivo más para ir a Michoacán y tomarse un tiempo de esparcimiento”, puntualizó.

Es así como Capitali Grupo Hotelero sigue invirtiendo y creciendo no solo en Guanajuato sino en todo México.

Para más información de Capitali Grupo Hotelero visita aquí

Para más información de HS HOTSSON visita aquí

Cristian Solís, Propietaria de Mansión Solís By HOTSSON, Alejandro Mateos Berlanga, CEO de Capitali Grupo Hotelero y Yazmín Quiroz, Directora General de Hospitalidad y Turismo del H. Ayuntamiento de León.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste