HS HOTSSON CUMPLE 5 AÑOS Y LLEGA A CDMX

0
1915
hs-hotsson-cumple-5-anos-y-llega-a-cdmx

 Con una inversión de 30 millones de dólares, HS Hotsson Hoteles abrirá en 2018 su primer complejo fuera del área del Bajío, para ubicarse en la esquina de Avenida Insurgentes con la calle Detroit, en la Ciudad de México, anunció Alejandro Mateos Berlanga, director de la División Hotelera del Corporativo HS. Detalló que la edificación será una bella espiga asentada en 500 metros cuadrados de 32 pisos con 6 habitaciones por piso, un restaurante en el punto más alto, un bar en el piso 31, gimnasio en el 30 y estacionamiento totalmente automatizado de 5 niveles bajo tierra, además de un vanguardista centro de negocios. Recalcó que el nuevo centro de hospedaje ofrecerá al huesped una experiencia de lujo y comodidad incomparable en cada uno de sus espacios y por supuesto en sus áreas de consumo con su ya reconocida oferta gourmet que preserva los sabores mexicanos tradicionales conjugados con platillos.

Asimismo, agregó que se vislumbran en los planes de expansión de la firma otras plazas importantes como la ciudad de Monterrey y Guadalajara, cuyas fechas de inicio se anunciarán al definir las ubicaciones idóneas. “La empresa ha apostado por incrementar su presencia debido al auge del mercado que existe en el país en materia turística, en ciudades con gran tradición histórica y crecimiento económico, somos una cadena que no teme equivocarse, hacemos ensayo y error para buscar la excelencia, es esta búsqueda y la comunicación abierta con nuestros clientes lo que nos ha llevado a The Next Level”, señaló.  La ocasión sirvió, también, para anunciar la próxima apertura de HS HOTSSON Hotel Irapuato en enero de 2017 y el nombramiento de Mario Peña como Gerente General después de haber ocupado la Gerencia de Alimentos y Bebidas en el HS HOTSSON Hotel León.

El nuevo inmueble será referente de calidad en la ciudad con su full service. Y está asentado dentro de uno de los más importantes parques industriales del área Castro del Río y a pocos minutos de la ciudad de León. Cuenta con 143 habitaciones distribuidas en 10 niveles, 16 habitaciones ofrecen terraza privada en el primer nivel, una suite presidencial, 2 pisos ejecutivos, un HOTSSON Club en el piso 10, un Game On Sport Bar y el Café Expresso HOTSSON, nuevo espacio de consumo con concepto e insumos exclusivos de la cadena. Cuenta con salones con capacidad máxima para 650 personas. Esta nueva plaza ha requerido una inversión de 15 millones de dólares para garantizar el estándar de calidad y servicio de la cadena.

hs-hotsson-cumple-5-anos-y-llega-a-cdmx01

Nacido hace cinco años en el Bajío, el grupo hotelero celebra el índice de crecimiento planteado a su inicio, superando las expectativas y logrando redefinir la experiencia del huésped. “Estamos agradecidos con el apoyo de las cuentas clave y nuestros huéspedes a quienes consideramos invitados y que han desarrollado un sentido de lealtad hacia la marca a través de estos cinco años, pues gracias a ese voto de confianza, la marca hotelera ha ido superando expectativas e incrementando su número de llaves”, enfatizó Berlanga. Entre otras novedades, el Gerente General del HS HOTSSON Hotel León, Leopoldo Soto Montes, anunció la reapertura de su centro de Spa Life después de una renovación total donde los huéspedes y clientes externos pueden disfrutar de un espacio de remanso y al término de su tratamiento invita a conocer su nuevo Café Expresso HOTSSON.

Por otra parte, Omar Rodríguez, Gerente General del HS HOTSSON Hotel Querétaro compartió que este centro de hospedaje logró posicionarse como lugar preferencia entre los viajeros que arriban a la metrópoli. Dada su ubicación estratégica cercana a puntos industriales y corporativos de negocios como el Central Park, las oficinas de COPARMEX y al Centro de Convenciones de Querétaro, resulta sumamente atractivo para las familias que gustan de la terraza de su restaurante Vitrales con capacidad para 130 personas que disfrutan de su brunch dominical y su parrillada a la orilla de la alberca al aire libre. En enero 2017, iniciará una remodelación en el piso 7 para poder ofrecer el reconocido Piso Ejecutivo y HOTSSON Club. Al mismo tiempo, se recordó la apertura del HOTSSON Hotel Silao, que representó una inversión de más de 15 millones de dólares.

HS HOTSSON Hotel Silao ofrece Piso Ejecutivo con HOTSSON Club, spa, peluquería, gimnasio con equipos de última generación con pantalla individual. Sus 149 habitaciones con full service para el viajero de negocios relajan los sentidos y su menú con platillos que rescatan los sabores sorprende gratamente. Recientemente recibió el Distintivo H y en breve iniciará el acondicionamiento del área para también ofrecer Café Expresso HOTSSON. En su oportunidad, el Maestro Fernando Olivera Rocha Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato expresó: “A nombre del Gobierno del Estado de Guanajuato es un placer acompañar el éxito de empresarios de nuestro Estado. Un éxito que nos consta es resultado del esfuerzo arduo constante y tenaz de HS HOTSSON y ahora la expansión que vemos es logro de lo que se sueña y se trabaja por hacerlo”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.