Con una inversión inicial de 4 millones de dólares (mdd) se inauguró el hotel HS HOTSSON Smart Acapulco.

El nuevo HS HOTSSON Smart Acapulco

Durante la inauguración se contó con la presencia del Secretario de Turismo del estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona.

Quien manifestó su beneplácito por que nuevas firmas hoteleras tengan la confianza de invertir en el puerto.

“Estamos honrados en que una cadena hotelera tan bien administrada y con valores tan firmes como HS HOTSSON llegue al puerto porque estamos seguros de que revolucionará al destino”.

Asimismo, se comprometió a incluirlos en la agenda oficial del próximo Tianguis Turístico que se llevará a cabo en Acapulco durante la primera semana de abril del 2019.

El hotel

HS HOTSSON Smart Acapulco, es el edificio más alto de esta costera con 28 pisos y 97 metros de altura, con categoría 4 estrellas.

Ubicado en el corazón de la Zona Dorada, cuenta con 506 habitaciones, con vista frontal hacia la bella bahía de Acapulco.

Ejecutivos de la cadena HS Hotsson junto a Ernesto Rodríguez Escalona secretario de turismo del estado de Guerrero.

Este hotel emblemático operó en años pasados bajo el nombre de Hotel Gran Plaza Acapulco y ahora esta propiedad llega a revolucionar el hotelería del puerto más famoso del país, bajo la firma HS HOTSSON.

Remodelación

La inversión para remodelar este hotel, llegará a los 12 millones de dólares, en un periodo gradual de 2 años”, Alejandro Mateos Berlanga, director de la División Hotelera de la inmobiliaria HOTSSON.

Entre las renovaciones más importantes que se han realizado al hotel ha sido la instalación eléctrica de todo el inmueble y la instalación de nuevos elevadores.

Asimismo, mobiliario nuevo en restaurante Nude At The Beach, colchones, almohadas, y la implementación de amenidades biodegradables.

En su intervención Leopoldo Soto Montes, Director de Operaciones de HS HOTSSON Hotels, destacó que la prioridad para la cadena fue el mejoramiento inmediato de las condiciones de los trabajadores del complejo.

Brindando plantas laborales, cursos de capacitación con nuevos esquemas interactivos, renovación completa del comedor de colaboradores con mobiliario y equipo de cocina nuevo.

Leopoldo Soto Montes Alejandro Mateos Berlanga y José Luis Villaseñor durante la inauguración de HS Hotsson Smart Acapulco

Expansión

Alejandro Mateos Berlanga, director de la División Hotelera de la inmobiliaria HOTSSON comentó que el grupo proyecta expandir sus operaciones a ciudades como:

Guadalajara; se ubicará un inmueble con 220 habitaciones que absorberá la demanda del turismo de reuniones de la ciudad, ubicado a 200 metros del Centro de Convenciones.

Morelia con “Mansión Solís & Spa by HOTSSON, el primer hotel boutique operado por la marca que ofrece 24 suites en una atmósfera de lujo y exclusividad contando con su propio estudio de grabación.

Ciudad de México dentro de la categoría HS HOTSSON Long Stay, operarán un inmueble de 103 suites en Av. Revolución, dirigidas a clientes con necesidad de estancias prolongadas.

Y en Querétaro se operará el primer hotel de inversión 100% japonesa, con 286 habitaciones ubicado en la entrada de Juriquilla.

Estos proyectos están en proceso de construcción y estarán listos entre 2019 y 2020.

“La empresa ha apostado por incrementar su presencia debido al auge del mercado que existe en el país en materia turística, en ciudades con gran tradición histórica y crecimiento económico”

Alejandro Mateos Berlanga director división hotelera HS HOTSSON

 “Somos una cadena que no teme equivocarse, hacemos ensayo y error para buscar la excelencia, es esta búsqueda y la comunicación abierta con nuestros clientes lo que nos ha llevado a The Next Level”, destacó Mateos Berlanga.

HS HOTSSON

La cadena HOTSSON, tuvo su primer eslabón en la ciudad de León en el año 2012, hoy en día, HS HOTSSON Hotel León, dirigido por el Ing. Jorge Garibay.

Está clasificado por la American Automobile Association (AAA) como el único hotel categoría 4 diamantes en la ciudad de León Guanajuato, como el único hotel gran turismo en el Bajío.

Cuenta con 211 habitaciones, además de instalaciones con capacidad para recibir reuniones, congresos y convenciones de hasta 1,200 personas y un área de jardines para más de 2000 personas.

La inversión total hasta el momento para su remodelación ha sido de 18 millones de dólares en la propiedad.

Para más información sobre el hotel Hs Hotsson Smart Acapulco y la marca consulte la página: http://www.hotsson.com/es/

Corte del listón durante la inauguración oficial de nuevo HS Hotsson Smart Acapulco.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.