Hyatt Hotels anunció Hyatt Together, una plataforma digital para huéspedes, miembros y clientes que ofrece experiencias de bienestar creadas por colegas de Hyatt de todo el mundo.

Hyatt Together
La plataforma digital para inspirar bienestar en casa o mientras viaja

Alineado con el enfoque holístico del bienestar de Hyatt, el contenido de Hyatt Together se centra en tres pilares:

Sentir (bienestar emocional y mental), Combustible (dar energía al cuerpo, incluidos los alimentos y el sueño) y Función (cómo te mueves y funcionas en el trabajo y la vida). 

Reimaginando la experiencia del huésped

Hyatt está presentando contenido de video ampliado diseñado para llevar sus experiencias atractivas y exclusivas fuera de los hoteles Hyatt para que más personas puedan tener acceso, ya sea en casa o cuando estén listas, mientras viajan.

“El propósito de Hyatt, cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas”, dijo Simon Marxer, copresidente del consejo de bienestar de Hyatt y director de spa y bienestar de Miraval. 

Cabe destacar que, esta plataforma digital, entre muchas otras iniciativas, ilustra cómo el bienestar sigue siendo una prioridad y un verdadero punto de diferencia para Hyatt.

Hyatt Together se puso a prueba en mayo de 2020 como una forma de que Hyatt se mantuviera cerca de sus clientes corporativos.

Una especie de “abrazo de Hyatt” virtual, con colegas de Hyatt de todo el mundo compartiendo sus pasiones, en temas culinarios, de acondicionamiento físico y atención plena, y más.

Debido a los abrumadores comentarios positivos, Hyatt Together ahora estará disponible para todos los huéspedes y los miembros leales de World of Hyatt. 

Hyatt Together
Experiencias Hyatt globales.

Es por ello que, el contenido de Hyatt Together está diseñado para alentar a las personas a pensar en cómo comen, se mueven y se sienten, elementos fundamentales para la filosofía de bienestar de Hyatt

Actualmente, hay tres videos publicados en la plataforma donde se muestran rutinas y acciones accesibles adaptadas al clima actual como:

  • Haga tiempo para el movimiento, con la especialista en fitness de Miraval Austin, Robyn Riojas.
  • Aproveche el poder de la hidroterapia, impartido por Karu Nanithi, directora de spa de Grand Hyatt Singapur y miembro del Consejo de bienestar global de Hyatt.
  • Levante su espíritu con cócteles sin alcohol, con el chef ejecutivo y director de operaciones culinarias de Miraval Arizona, Warren Weekes.

Hyatt Together Talks

Hyatt Together también presenta una serie Hyatt Together Talks, un nuevo foro digital que brinda a los huéspedes, miembros y clientes una visión interna de cómo Hyatt y los líderes de la industria están reinventando el futuro de los viajes.

Los colaboradores incluyen ejecutivos de Hyatt, colegas y líderes de la industria que comparten conocimientos sobre el estado de los viajes y lo que los viajeros pueden esperar antes, durante y después de las estadías en el hotel.

La próxima Hyatt Together Talk, contará con la participación de los líderes de la industria de viajes de lujo:

Alison Gilmore, directora de cartera, International Luxury Travel Market (ILTM) y Matthew Upchurch, director ejecutivo de Virtuoso, en conversación con el director de ventas global de Hyatt, Jack Horne. 

El grupo discutirá las tendencias en el espacio de viajes de lujo y la importancia del bienestar.

Hyatt Together
La oferta digital brinda a los colegas de Hyatt de todo el mundo la oportunidad de dar vida a cómo se sienten, alimentan y funcionan.

Más información visite: Hoteles Hyatt

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.