Hyatt Hotels Corporation anunció que planea aumentar su cartera de marcas de las Américas con la apertura esperada de más de 50 hoteles de full service y select service en 2020 y la adición de más de 140 hoteles adicionales a su cartera de hoteles que se espera abran en 2022.

Este crecimiento se estableció para impulsar la presencia de la marca regional de Hyatt en un 33% de su cartera actual de América.

Las ofertas de propiedades recientemente ejecutadas, bajo administración y acuerdos de franquicia, se unirán a 585 hoteles Hyatt que actualmente están abiertos y en operación en las Américas.

La región de las Américas sigue siendo una de las principales prioridades para Hyatt y los posibles desarrolladores debido a la demanda comercial en varios mercados regionales fuertes como California, Texas, Nueva York, Canadá y México.

“Hyatt sigue enfocado en aumentar nuestra cartera de marcas full service y select service en la región de las Américas, así como en desarrollar y administrar nuestro negocio hotelero principal: el desarrollo, la gestión y la franquicia de hoteles full service y select service, siendo los mejores en su clase”, dijo Pete Sears, presidente del grupo de las Américas para Hyatt.

“El crecimiento de Hyatt en América hasta 2022 indica aún más la fortaleza de nuestra marca entre los propietarios, clientes y huéspedes en la región más grande dentro de la cartera global de Hyatt”.

Particularmente, las marcas más nuevas de Hyatt –Alila, Destination Hotels, Joie de Vivre y Thompson Hotels– están experimentando un fuerte crecimiento con nuevas aperturas y acuerdos gestionados y franquiciados, que incluyen las siguientes propiedades:

El Thompson Washington D.C. de 225 habitaciones, marcó la presentación de la marca Thompson Hotels a la capital del país el 8 de enero de 2020;

Un hotel Alila de 130 habitaciones en Encinitas, California, marcará la entrada del primer hotel de nueva construcción de la marca Alila en América a principios de 2021.

El Quirk Hotel Charlottesville, A Destination Hotel (Virginia) de 80 habitaciones, marcará el segundo Quirk Hotel en Virginia, uniéndose al Quirk Hotel Richmond en marzo de 2020.

Y un hotel Joie de Vivre de 161 habitaciones y otro de 226 habitaciones dentro de la marca Destination Hotels, ubicado en Oceanside, California, a finales de 2020.

El crecimiento de las marcas de select service, Hyatt Place y Hyatt House sigue como una prioridad estratégica con más de 100 propiedades abiertas en Norteamérica y Sudamérica hasta 2022.

Más información visite: www.hyatt.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.