13.8 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

IAEE CELEBRA FORO GLOBAL EN GUADALAJARA

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Con el objetivo de analizar las tendencias y tecnologías aplicadas a la industria de las exposiciones, Guadalajara celebrará, el próximo 19 de mayo, el primer Foro Global organizado por el capítulo México de la International Association of Exhibitions and Events (IAEE).

Guadalajara recibirá el México Global Forum 2017

En el evento, que por primera vez reunirá en el país al board internacional de la organización, se abordará cómo las tecnologías emergentes y los eventos experimentales ayudan a desarrollar la capacidad de adoptar conceptos tales como el ambiente personal, el compromiso y las experiencias multisensoriales.

Además, los expertos de la industria expondrán los casos de éxito en la implementación de las nuevas soluciones tecnológicas en espectáculos.

Se estima la participación de cerca de 80 invitados de alto nivel en la industria, quienes después de sesionar en Expo Guadalajara, podrán conocer las instalaciones del nuevo Palacio de la Cultura y la Comunicación (Palcco) para finalmente disfrutar de una cela de gala en el Cortijo Los Fernández, explicó Elena Estudillo González, de la Coordinación de IAEE Capítulo México.

Dijo que el encuentro está abierto a todo el público, sin costo para los que cuentan con la certificación CEM, impartida por el organismo, y con un precio de 49 dólares para miembros, así como 69 dólares y para los que no están afiliados.

Entre los speakers destacan: Christophe McCabe, Executive Vice President Emerald Expositions; Phillipe Surman, CEM Country Manager México de Reed Exhibitions; Tom Cindric, CEM Senior Vice President Informa Global Exhibitions, Infrastructure Events; Sergio Enrique Gaitan, Country Manager InfoComm International; Ryan Strownger, CEM Senior Vice President of Exhibitions, Conferences and Sales IAAPA y Emmanuel Lamadrid Preciado, MBA CEM Presidente del Capítulo México de IAEE, entre otros más.

Finalmente resaltó que la capital jalisciense, además de contar con uno de los recintos para exposiciones más grandes de Latinoamérica posee otros interesantes espacios que le permiten cambiar de escenario y dar versatilidad a los eventos, lo que, junto a su movilidad vial y su amplia conectividad, la hacen una importante sede de eventos internacionales como éste. Mayores informes: www.iaee.mx

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img