IAPCO EDGE MÉRIDA: Foro de excelencia en la industria de eventos

0
1978

IAPCO EDGE SEMINAR, la conferencia educativa de la Asociación Internacional de Organizadores Profesionales de Congresos (IAPCO), es un evento de renombre en la industria de reuniones y eventos.

Esta plataforma global llega a Mérida para brindarle a los profesionales de la industria MICE la oportunidad de sumergirse en un ambiente de aprendizaje enriquecedor, donde se comparten los fundamentos esenciales para mejorar la experiencia de los clientes y ofrecer eventos excepcionales.

En esta edición el hotel sede, Villa Mercedes Mérida, Curio Collection by Hilton, abrió las puertas de sus salones para recibir a destacados líderes de la industria que llegaron a aportar sus conocimientos y experiencias para seguir mejorando como industria la experiencia en cada evento y distinguir las necesidades de cada cliente.

Creciendo en la industria MICE: Aprendizaje y colaboración en Mérida

Entre estos expertos, destacan figuras influyentes como Oscar Cerezales, quien ha dejado una huella imborrable en la industria de reuniones a lo largo de los años.

Cerezales durante el primer día de capacitación, compartió su visión sobre la importancia de la atención al cliente y la personalización de experiencias en la creación de eventos memorables.

Sus perspectivas son fundamentales para los organizadores de eventos que buscan no sólo satisfacer, sino también sorprender a los asistentes.

“Escuchar es la mejor herramienta con la que contamos para conocer las necesidades, deseos o molestias de nuestros clientes, a través de una charla “uno a uno” podrás empezar a definir el customer journey ideal para crear experiencias inigualables”, compartió Oscar Cerezales.

IAPCO
Oscar Cerezales durante el primer día de capacitación, compartió su visión sobre la importancia de la atención al cliente.

IAPCO EDGE SEMINAR un evento de renombre en la industria de reuniones

Nicola McGrane, una experta con profundo conocimiento en la gestión de conferencias y congresos es otro nombre destacado que ha contribuido al seminario.

McGrane se enfocó en la optimización de la logística y la coordinación eficiente de eventos a gran escala.

Su experiencia en la gestión operativa es crucial para garantizar que todos los aspectos de un evento se ejecuten sin problemas, lo que contribuye significativamente a la satisfacción de los asistentes.

“Es importante aprender a aprovechar el gran impacto que puede tener el implementar acciones a través de escuchar a nuestros clientes.”

“Para lograrlo es primordial salirnos de nuestra zona de confort, distinguir nuestras áreas de oportunidad para remediarlas y seguir mejorando nuestra calidad evento tras evento”, mencionó durante su ponencia Nicola McGrane.

IAPCO
Nicola McGrane se enfocó en la optimización de la logística y la coordinación eficiente de eventos a gran escala.

Tecnología y tendencias emergentes en los eventos

Mathias Posch, un visionario en la industria de reuniones y eventos también ha compartido su sabiduría en este evento.

Posch se centró en la incorporación de tecnología y tendencias emergentes en la planificación de eventos.

Su enfoque innovador y su habilidad para adoptar soluciones tecnológicas avanzadas son cruciales para impulsar la eficiencia y mejorar la experiencia de los asistentes en la era de la digitalización.

“A todo el mundo le gusta aprender de distinta forma, incluso nadie aprende y retiene la información de la misma manera, por ello, es esencial conocer el perfil de tus clientes”.

“No solo para aprender a distinguir lo que necesita, sino también para brindarle la experiencia perfecta”, comento durante la ponencia Mathias Posch.

iapco
Mathias Posch, un visionario en la industria de reuniones y eventos también ha compartido su sabiduría en este evento.

Innovación y tecnología: Claves de éxito en eventos

Este seminario, no solo ofrece conocimientos profundos a través de expertos de renombre, sino que también brinda oportunidades de networking invaluable.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conectarse con distintos colegas, compartir experiencias y construir relaciones que pueden ser beneficiosas a lo largo de sus carreras, además de debatir y trabajar juntos en el análisis de lo abordado durante las distintas conferencias.

IAPCO EDGE SEMINAR Mérida, está demostrando porque es un evento fundamental para todos aquellos que buscan elevar su juego en la industria de reuniones y eventos.

A través de las contribuciones de expertos como Oscar Cerezales, Nicola McGrane y Mathias Posch, los asistentes pueden adquirir conocimientos esenciales para superar desafíos, mejorar la satisfacción del cliente y brindar eventos excepcionales en un mercado en constante evolución.

Este seminario se erige como un faro de aprendizaje y crecimiento en una industria que demanda innovación y excelencia.

Para más información de IAPCO visita aquí 

Para más información de Yucatán Meetings visita aquí 

iapco
IAPCO EDGE SEMINAR llegó a Mérida para brindarle a los profesionales de la industria MICE la oportunidad de sumergirse en un ambiente de aprendizaje enriquecedor.