12.1 C
Mexico City
martes, octubre 4, 2022

IBTM Americas 2021 reunirá al segmento MICE

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La edición 11 de IBTM Americas 2021 se realizará de forma presencial los próximos 18 y 19 de agosto en Centro Citibanamex Ciudad de México.

David Hidalgo, director del evento, dijo que espera ser el evento que reconecte y repunte los negocios de la industria de reuniones en México y Latinoamérica.

Bajo el concepto “Humanizing the events”, IBTM Americas homenajeará a todas las personas que trabajan en la industria de los eventos.

“Este lema se refiere a la posibilidad de volver a tener contacto con el otro, de verlo, de reencontrarse con amigos, socios y compañeros de la industria”.

IBTM Americas será una edición especial que tendrá alrededor de 350 empresas expositoras con algún stand o pabellón para ofrecer sus productos y servicios.

Ellas son principalmente de Norteamérica, México, Latinoamérica, además de destinos europeos y asiáticos, con el fin de que la feria sea más productiva para cerrar negocios.

Actualmente, han confirmado la participación destinos internacionales, tales como España, Argentina, Corea y Japón.

Además, ciudades de Estados Unidos como Nueva York; Panamá, Colombia, Cuba, entre otros, que han participado en años anteriores.

Cabe destacar que Perú será el país invitado este año y presentará su oferta turística para la industria de reuniones.

“Lograremos más de 7,000 citas preestablecidas en dos días y con oportunidades de negocio de 1,000 millones de dólares”.

“Asimismo, aportaremos a la CDMX más de 4,000 cuartos noche y lograremos como industria, reactivar a nuestras empresas”.

Otro objetivo del evento es demostrar que la industria de los eventos y reuniones está comprometida con la reactivación económica.

IBTM AMERICAS 2021
Perú será el país invitado este año y presentará su oferta turística

Programa temático y académico en IBTM Americas 2021

El programa académico de IBTM Americas 2021 tendrá un total de 7 congresos, entre los que destacan:

Romance Congress, Pharma Congress, Sustainable Events Interactive Forum y Event Design Hybrid Conference.

También, DMOs Day, 3er MPI Foro Internacional Hispano y el 1er Congreso Latinoamericano de DMCs.

Además, se impartirán 40 conferencias impartidas por expertos de distintos sectores:  bodas, finanzas, redes sociales, turismo, producción de eventos.

Steven Paganelli, director de Destinos y Hoteles en TripAdvisor, hablará de “Construcción de lealtad con clientes: la montaña rusa de las emociones para consumidores”.

Gabe Zichermann, emprendedor, autor y mentor de startups, impartirá “Conectando con la audiencia del futuro: Gamificación, adicción digital y A-Ha!”.

También estarán Luis Fernando Tena, Director Técnico del fútbol y medallista olímpico, y Andrés Aguilar, conferencista, consultor y promotor de la cultura de la paz y la contentura.

Expectativa del evento

En cuanto al número de visitantes, se espera que asistan durante los dos días 2 mil personas, interesados en la oferta internacional de un mercado regional.

A través de sus canales oficiales, IBTM Americas anunció las medidas integrales que se tomarán durante el evento con el fin de proteger a los asistentes.

 Tales como, medición de temperatura, uso de sanitizante, cubre bocas en todo momento y sana distancia. 

“IBTM Americas será un evento que reconecté a las personas, reactive los eventos y reinvente la forma de hacer negocios entre profesionales de la industria” .

¿Quieres saber más información acerca de IBTM Americas? Visita aquí

IBTM AMERICAS 2021
Se espera que asistan durante los dos días 2 mil personas
Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img