Las muy esperadas conferencias duales – ICCA Asia Pacific Summit 2019 y BE @ Penang 2019 – fueron oficiadas esta semana en el Centro de Convenciones Setia SPICE. 

Teniendo lugar del 5 al 6 de diciembre de 2019, las conferencias duales marcan un hito importante tanto para Penang como para el Capítulo de Asia Pacífico de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA).

Un hito importante para Penang

Al ganar la candidatura para organizar la Cumbre inaugural de ICCA Asia-Pacífico al mismo tiempo que la cuarta edición de la conferencia local de Penang:

BE @ Penang, el comité organizador local está dirigido por los organizadores de BE @ Penang; Penang Convention & Exhibition Bureau (PCEB) y Anderes Fourdy Events.

La organización conjunta de la cumbre es el Capítulo ICCA Asia Pacífico.

Las conferencias duales cuentan con 40 oradores compuestos por líderes de la industria de 20 países y 300 delegados de la industria de eventos empresariales globales y Asia Pacífico. 

James Rees, presidente de ICCA, pronunció el discurso de apertura, mientras que el discurso de clausura lo entregó el experto en desempeño y orador internacional de motivación Robin Sieger.

La ceremonia de inauguración de las conferencias fue el Excmo. Sr. Yeoh Soon Hin (Consejero Ejecutivo Estatal de Penang para Turismo, Arte, Cultura y Patrimonio), Sr. James Rees (Presidente de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA)).

Sr. Jason Yeh (Junta Directiva de ICCA y Presidente de ICCA Asia Pacífico Capítulo), el Sr. Ashwin Gunasekeran (Director Ejecutivo de PCEB) y el Sr. Khoo Boo Lim (Presidente de la Asociación de Hoteles de Malasia (MAH) – Capítulo de Penang).

“Este año, las conferencias duales cuentan con 40 oradores que responderán preguntas candentes y entablarán conversaciones apremiantes sobre los temas de cada una de las conferencias: el viaje del descubrimiento y el SER del futuro ahora”, dijo Ashwin Gunasekeran.

“Creo que a través de estas conferencias duales, podemos prepararnos aún más para lo que vendrá en el futuro y asegurar la sostenibilidad de varios productos turísticos que atraerán aún más a los visitantes a visitar Penang a través de más viajes experimentales”, dijo el Hon. Sr. Yeoh Soon Hin.

Hoy estamos aquí para presenciar nuestro compromiso y hacer realidad la Cumbre”. 

En este sentido, espero fervientemente que esta Cumbre sea la plataforma para que tengamos “One Voice” que represente a los miembros de Asia Pacífico y envíe un mensaje positivo a la comunidad global de ICCA “, dijo Jason Yeh .

Uniéndose a la línea de oradores de este año para las conferencias duales se encuentran líderes notables de la industria dentro de la industria de eventos de negocios de Asia Pacífico como Gary Grimmer (GainingEdge), Antonio Codinach (PCMA), Keiko Nishimoto, CMP (Escuela de Graduados de Administración de la Universidad de Kyoto), Mike van der Vijver (Orange Gibbon), Roy Sheppard (PeoplePortfolio) y muchos más.

Las conferencias cuentan con el apoyo de 20 socios, incluidos Malaysia Airlines, The Meetings Show London, ICCA Malaysia Committee, Cycle and Carriage, Hotel Equatorial Penang, Olive Tree Hotel, Setia SPICE Convention Center y más.

Más información: www.iccaapsummit.com/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.