21.7 C
Mexico City
jueves, mayo 23, 2024

ifahto fortalece experiencias en el TDR

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Ofrece Viajes de Incentivos enfocados y especializados en Deportes a nivel mundial

ifahto, la agencia especializada del grupo IF&COMPANY en Full Experiential Marketing, fortalece ahora su área especializada en Turismo de Reuniones para empresas que quieran llevar a sus colaboradores, clientes o stakeholders de México por el mundo.

Con la finalidad de incentivarlos por medio de actividades relacionadas con cualquier tipo de deporte, tales como; el football americano, soccer, hockey, basket ball,, pesca deportiva, maratones, carreras, así como otro tipo de deportes.

Fernando Famanía, CEO de ifahto WorldWide & Meeting Planner, agrega: “Es muy satisfactorio para nosotros reforzar este enfoque del deporte en los viajes de incentivos para las empresas nacionales y extranjeras.” 

“Los deportes forman parte de nuestra vida, ya sea como espectadores o practicantes de alguna actividad deportiva o bien como una pasión heredada o adquirida.”

“Las audiencias buscan generar experiencias únicas con atletas de alto rendimiento de una manera distinta y más vivencial, de ahí nuestro propósito de llevar esta pasión a los Viajes de Incentivo para Grupos en donde contamos con un excelente expertise.”

Y Famanía agrega: “Diseñamos los Viajes de Incentivos enfocados a diferentes deportes como pueden ser experiencias de golf, torneos de tenis, ciclismo, rugby, pádel, etcétera en cualquier destino nacional o fuera del país.”

“Así las empresas pueden iniciar el año 2024 recompensando a sus diferentes públicos de interés viviendo la pasión por algún deporte.”

“Con la absoluta certeza que ifahto les producirá una experiencia imborrable, la pasión deportiva es un lenguaje universal que une corazones”.

“Generando una comunidad apasionada que encuentra en cada partido una fuente inagotable de emoción y camaraderíafinalizó.

ifahto
Las audiencias buscan generar experiencias únicas con atletas de alto rendimiento de una manera distinta y más vivencial.

ifahto continua posicionándose como un socio confiable de negocio

Efectivamente, la pasión que despiertan los deportes entre los aficionados une a personas de diversas edades, culturas y países.

Ya sea en el bullicio del estadio, en el hogar frente al televisor o a través de las redes sociales, la emoción palpita en cada rincón.

Los deportes trascienden las barreras lingüísticas y sociales, creando una conexión única entre individuos que comparten un amor común por el juego. En la victoria, la euforia se desata, y en la derrota, la tristeza se comparte.

De esta manera, con los Viajes de Incentivo basados en Deportes, ifahto continua posicionándose como un socio confiable de negocio.

Tanto para empresas nacionales y extranjeras que desean llevar a cabo sus proyectos de incentivos a otro nivel al crear experiencias acordes a los gustos deportivos de los participantes o acreedores de estos Viajes de Incentivos.

Para más información acerca de ifahto Meeting Planner visita aquí

ifahto
Los deportes trascienden las barreras lingüísticas y sociales, creando una conexión única entre individuos que comparten un amor común por el juego.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste