La firma Ifahto creó la empresa Worldwide Mexico Meetings (WMM)

Ifahto
La firma cuenta con un sólido staff de profesionales con amplia experiencia

Nace Worldwide Mexico Meetings (WMM), by Ifahto la nueva división de esta empresa creadora de eventos y experiencias, enfocada en atraer grupos extranjeros a México.

Lo anterior, a los principales destinos turísticos y de negocios como la Riviera Maya, Mérida, Los Cabos, Monterrey, Guadalajara, el Bajío y Ciudad de México.

Ignacio Famanía, CEO de la empresa, dijo que ve una temprana recuperación del llamado segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions).

“El turismo internacional caracteriza las 4 áreas de negocios: reuniones, incentivos, convenciones y eventos, tanto en Estados Unidos como en Canadá y países europeos”.

“Por ello, ofrecemos nuestra vasta experiencia en la concepción, creación, producción y ejecución de este tipo de eventos a través de esta nueva división”.

Francisco Rivas es el Director de esta nueva división de ifahto llamada Worldwide Mexico Meetings (WMM), cuya sede está en Cancún, el corazón de la Riviera Maya.

El ejecutivo detalló que se cuenta con un sólido staff de profesionales con amplia experiencia en el manejo de eventos internacionales y nacionales.

“Elegir a México como destino para un evento internacional es una gran opción, nos sentimos orgullosos de contribuir con nuestro conocimiento del medio y en la producción de eventos”.

“Seremos un aliado estratégico ideal, desde la selección de destinos y venues, pasando por el diseño y ejecución, nuestro gran equipo está ahí durante todo el trayecto”.

Ifahto es una empresa mexicana que se dedica a realizar eventos y acciones multicanal (como activaciones) desde 1994, tanto en México como en el extranjero.

Worldwide Mexico Meetings by ifahto es una empresa de if & Company.

Ifahto
Ifahto es una empresa mexicana que se dedica a realizar eventos y acciones multicanal

NO COMMENTS