15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024

ifahto WorldWide se fortalece

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

ifahto WorldWide refuerza su oficina en Miami para atender el mercado de Latinoamérica

Dada la recuperación económica que se ha observado en estos ocho meses del año y en particular del interés de empresas extranjeras de llevar a cabo diferentes proyectos, ifahto WorldWide, la agencia especializada del grupo IF&COMPANY en Full Marketing Experiences para clientes extranjeros en México y para proyectos internacionales de empresas mexicanas en el exterior.

Fortalece la operación de su oficina en la ciudad de Miami, FL. con la incorporación de tres ejecutivas de primer nivel para apoyar el crecimiento y la expansión de la agencia.

Ricardo Mares, COO de ifahto WorldWide, dio a conocer la incorporación de los nuevos elementos a esta agencia que ayudarán a reforzar los servicios que ofrece a las empresas y organizaciones y menciona:

“Considero que ahora cuento con un “dream team”, conformado en parte por estas tres ejecutivas de alto nivel que nos ayudarán a terminar este año con varios proyectos de compañías extranjeras”.

“En sus lanzamientos, congresos, festivales y otros de corte internacional que estaremos manejando en México y algunos fuera del País durante el último trimestre del año”.

ifahto WorldWide
ifahto WorldWide cuento con un “dream team”, conformado en parte por estas tres ejecutivas de alto nivel.

Tres ejecutivas de amplia experiencia se incorporan a ifahto WorldWide

Por su parte, Fernando Famanía, CEO de IF&COMPANY, agrega: “Es muy satisfactorio contar ya con nuestra nueva oficina en Miami para atender la creciente demanda de empresas internacionales que desean contar con apoyo en México para sus diferentes eventos y necesidades de marketing y comunicación”.

“Contamos ahora con Sandra Reed, nuestra Representante en los Estados Unidos, con base en esta nueva oficina”.

“Sandra es una experta en Negociación, Ventas, Marketing y Representación Comercial. Tiene una amplia carrera especializada en reuniones y eventos de grupos internacionales desde hace más de 30 años”.

“Además, como gran aficionada al golf y con un amplio conocimiento del juego se dedica a promover a LATAM como una región ideal para experiencias de golf”.

“Seguramente Sandra ayudará a que ifahto WorldWide se posicione como un confiable socio de negocio de las empresas extranjeras que deseen llevar a cabo sus proyectos de marketing, publicidad y comunicación de marcas en México”.

ifahto WorldWide
Fernando Famanía, CEO de IF&COMPANY.

La empresa fortalece la operación de su oficina en la ciudad de Miami, FL.

“Por otra parte, y gracias a la sinergia de talento que tenemos en el grupo IF&COMPANY, hemos incorporado ahora a ifahto WorldWide a Regina Hernández”.

“Quien se ha desarrollado como directora de Nuevos Negocios de ifahto y también como directora de Proyectos de ifahto digital y aprovechar su experiencia dentro del grupo”.

“Así como su propia trayectoria al tener 19 años de experiencia en Marketing, desarrollando estrategias comerciales disruptivas para empresas globales y locales de tecnología, retail, movilidad y Turismo, así como para clientes gubernamentales en México”.

“Finalmente, se ha incorporado también a nuestra oficina de Miami, Alexa Rodríguez, quien cuenta con una amplia experiencia en el área de Relaciones Públicas en diversos sectores empresariales y con medios de comunicación que servirán para apoyar a ifahto WorldWide en su operación”.

Para más información de ifahto WorldWide, visita aquí 

Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste