22.8 C
Mexico City
lunes, mayo 16, 2022

ifahto Worldwide un ambicioso proyecto

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

ifahto Worldwide será gran aliado para empresas en el exterior

Se confirma el lanzamiento de ifahto WorldWide con el doble objetivo de atraer importantes proyectos y convenciones internacionales a México.

Y a la vez asistir a las empresas mexicanas a poder llevar a cabo sus eventos en cualquier parte del mundo, ahora que ya se han reabierto las actividades en casi todo el globo.

“Decidimos fortalecer nuestra estructura y servicios en este año para servir clientes alrededor del mundo.”

“Ya que el 75% de nuestros clientes son marcas y empresas globales, que tienen requerimientos puntales dentro y fuera de México”.

“Por otra parte, clientes y empresas alrededor del mundo siempre han encontrado en ifahto la mejor opción para la ejecución de sus proyectos”.

“Ya que siempre hemos sido para ellos un aliado estratégico con soluciones integrales sin importar fronteras”. declara Ignacio Famanía, CEO de ifahto.

Ricardo Mares Tajika, Director General a cargo de esta unidad, refiere: “Me siento muy satisfecho de poder dirigir este ambicioso proyecto puesto que no somos nuevos en esto”.

“Ya que hemos llevado nuestros servicios al producir eventos exitosamente en América Latina, los Estados Unidos, Europa, Asia y en el Medio Oriente”.

“Llevamos más de 27 años haciéndolo, pero ahora queremos contribuir a generar más divisas para nuestro país trayendo grandes proyectos internacionales”.

ifahto Worldwide
Se confirma el lanzamiento de ifahto WorldWide con el doble objetivo de atraer importantes proyectos y convenciones internacionales a México.

ifahto WorldWide ejecuta conceptos creativos

“Además de convenciones y congresos a diferentes ciudades, pues contamos con alianzas de larga duración con jugadores clave en esta apasionante industria”, concluyó Mares Tajika.

Entre los países en los que ifahto WorldWide ha desarrollado diferentes proyectos se encuentran: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica y Chile.

Además de Dubai, Estados Unidos (USA), Guatemala, Italia, Japón, Panamá, Paraguay, Reino Unido (UK) y St. Martin.

Trabajando para empresas internacionales y para organismos gubernamentales, con equipos locales dirigidos por productores de ifahto WorldWide, ejecutando los conceptos creativos originados en México.

“Es importante señalar que Mares Tajika ha estado con ifahto desde sus inicios y en estas casi 3 décadas ha estado muy involucrado en las áreas de producción y comercial de la empresa”.

“En particular a cargo de la atención a clientes internacionales en México y a empresas mexicanas en el extranjero”.

“Obteniendo magníficos resultados por lo que se le ha asignado la responsabilidad de dirigir esta nueva Unidad de Negocios”, concluyó Famanía.

Para más información de ifahto WorldWide visita aquí

ifahto WorldWide
ifahto WorldWide ejecuta conceptos creativos.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios