IHG (InterContinental Hotels Group), una de las empresas hoteleras líder en el mundo, anuncia la apertura del nuevo hotel  Holiday Inn® & Suites Mérida La Isla.  

“Estamos muy emocionados con reforzar la presencia de IHG en este hermoso destino. En el Holiday Inn Mérida La Isla, nuestros huéspedes encontrarán una estadía confortable y una extraordinaria ubicación, tanto para viajes de placer como de negocio”.  

“Estamos seguros de que nuestros huéspedes estarán muy contentos en este nuevo hotel, en el que nuestro personal se anticipará a sus necesidades, generándoles una grata experiencia durante su viaje en la capital Yucateca”, destacó Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Mercadotecnia, Comercial y Estrategia de Ingresos, México, América Latina y el Caribe, IHG.

Holiday Inn & Suites Mérida La Isla

Holiday Inn & Suites Mérida La Isla está convenientemente ubicado en la Zona Premium de la ciudad en la Calle 24 No. 31044 Temozón Norte.

Ubicado dentro del desarrollo residencial Cabo Norte, el área cuenta con el centro de entretenimiento Plaza La Isla Malltertainment, que incluye un lago, espacios verdes y jardines, grandes almacenes, joyerías y tiendas especializadas y una amplia variedad de restaurantes y áreas de entretenimiento familiar 

El hotel cuenta con 93 habitaciones bien equipadas, de diseño moderno con cómodas camas tamaño king de alta calidad o dos camas tamaño queen con una selección de almohadas firmes o suaves para un descanso confortable.

Cada habitación también cuenta con un televisor de alta definición de 43 pulgadas, minibar, cafetera con café de cortesía y escritorio con silla ergonómica.

Todas las habitaciones tienen vistas a la ciudad o a Plaza La Isla Malltertainment.

Con IHG® Connect, el hotel ofrece una conexión Wi-Fi confiable desde las habitaciones y en todos los espacios públicos del hotel, asegurando que cada huésped permanezca conectado en toda ocasión.

Las comodidades adicionales que ofrece el hotel incluyen un gimnasio, un centro de negocios abierto las 24 horas, dos niveles de estacionamiento subterráneo gratuito para todos los huéspedes.

La sala de reuniones Estelar está diseñada para recibir hasta 100 personas para un pequeño evento en estilo auditorio. Hay espacio adicional para reuniones con dos salas de reuniones pequeñas: Polar y Crux.

La Terraza es perfecta para cócteles y juntas más informales hasta para 70 personas. Dentro del hotel, el restaurante Andrómeda y el Lobby Bar Orión ofrecen una fusión de platos regionales e internacionales.

Holiday Inn & Suites Mérida La Isla es propiedad de Inmobiliaria Sky de Yucatán, SA de CV, y operada por el Grupo Hotelero Prisma bajo una afiliada de IHG.

Acerca de Holiday Inn

La marca Holiday Inn es reconocida en todo el mundo y ofrece experiencias auténticas diseñadas para reunir a amigos, familiares y socios comerciales para obtener recuerdos genuinos y alegres.

En 1952, el primer hotel abrió sus puertas, y hoy, la familia de marcas Holiday Inn es la marca hotelera más grande del mundo, con la mayor cartera de desarrollo.

El hotel Holiday Inn & Suites Mérida La Isla participa en el programa IHG® Rewards Club

El hotel también participa en IHG Green Engage® y ofrece programas únicos para garantizar la sustentabilidad. 

Visite www.ihg.com para información.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.