La nueva marca hotelera avidTM, que pertenece a IHG, grupo hotelero líder en el mundo, llega a la ciudad de Fresnillo, Zacatecas.

Se trata de la primera franquicia que se construirá en México y Latinoamérica.

Actualmente, Fresnillo es considerada la segunda urbe en importancia del estado de Zacatecas.

Gracias a que posee una de las minas de plata más relevantes del planeta y cuenta con una gran producción de plata pura para México y el mundo.

Hoy en día, Fresnillo se ha transformado en un gran referente en el área de negocios por su alta actividad minera, la cual atrae a los cientos de viajeros que se dedican a esta industria.

La marca más nueva de IHG, avidTM hotels, fue diseñada para viajeros que quieren una estadía en un hotel que cumpla con sus expectativas de un tipo de servicio básico que se ofrece de la mejor manera a un precio justo.

El hotel avidTM Fresnillo, que será propiedad de la Operadora MBA de México, abrirá sus puertas en la primavera de 2020.

Estratégicamente, estará ubicado en Boulevard Paseo del Mineral S/N, Col. Emiliano Zapata, zona conocida por su actividad comercial y de negocios. Contará con cuatro pisos y 100 habitaciones.

Avid Hotels Fresnillo.

El diseño moderno del exterior del hotel, que contará un pabellón.

En el interior, se encontrarán áreas públicas, espacios comunes acogedores que permiten a los huéspedes relajarse, trabajar o comer.

Los hoteles ofrecerán un desayuno de alta calidad sin costo adicional y otras opciones para llevar.

Una de las características de las habitaciones es que están construidas para poder dormir profundamente, y la experiencia del baño re-energiza a los huéspedes con un diseño fresco y brillante.

Cada habitación también ofrecerá un espacio de trabajo y un amplio espacio para guardar, así como opciones innovadoras de entretenimiento que permite a los huéspedes emitir contenidos de sus dispositivos inteligentes a los televisores en las habitaciones.

Los hoteles estarán equipados con el IHG® Connect Wi-Fi, con la velocidad más rápida de la industria, para que los socios del programa de lealtad se conecten automáticamente en todas las visitas futuras.

Los hoteles también contarán con el sistema de reservaciones vanguardista de última generación, basado en la nube, y los huéspedes podrán aprovechar la fuerza del programa IHG® Rewards Club en avid hotels.

Este nuevo hotel en Fresnillo es una de las mayores inversiones que se han realizado durante la actual administración en el sector privado.

Es por ello que el gobierno del estado de Zacatecas busca brinda el apoyo y colaboración necesarios a todos los inversionistas que quieran apostar por el desarrollo de la entidad.

Más información visite: www.zacatecastravel.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.