IMPULSA IBTM EXPERIENCIAS SENSORIALES

0
934
IMPULSA IBTM EXPERIENCIAS SENSORIALES (2)

La industria de los eventos ha presentado un crecimiento constante en los últimos cinco años y gran parte de su desarrollo se debe a la constante búsqueda e implementación de innovaciones, que retienen y atraen a sus asistentes.

Amanda Puente impartirá “Sensory Experience in events, no more of the same”

Muestra de ello, son las llamadas “experiencias sensoriales” que, como su nombre lo indica, generan emociones nuevas y hacen que el asistente cree lazos con el evento o la marca.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) el 72% de las marcas refuerzan y establecen lazos emocionales con sus clientes a través de la organización de un evento. En este nuevo paradigma, la tecnología juega un papel crucial para involucrar los cinco sentidos y crear un mensaje de mayor impacto, la cual permite, desde interactuar con algún personaje histórico, vivir el mundo de la magia  y hasta viajar a un país desconocido sin moverse de lugar, entre otras cosas.

Actualmente, existen foros impartidos por expertos que ayudan a los profesionales en la organización a capacitarse en estas tendencias, como es el caso de Amanda Puente Roces, Somelier & Directora de Be by Amanda Puente, quien impartirá la conferencia “Sensory Experience in events, no more of the same” donde hablará del impacto de las experiencias sensoriales y por qué se deben emplear en un evento.

Dicha conferencia se llevará dentro del foro Trends & innovation for meetings donde, que tendrá lugar en el marco de ibtm latin america, el cual inicia mañana y hasta el 7 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

La entrada es gratuita para los profesionales del sector. Mayores informes en www.ibtmlatinamerica.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.