15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

INAUGURAN CENTRO DE EVENTOS EN LAS VEGAS

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Recientemente fue inaugurado en Las Vegas Enclave, un centro de eventos multifuncional ubicado a una milla de distancia del aeropuerto McCarran. Los 75 mil pies cuadrados que ofrece se dividen en 22 salones de varios tamaños, un estudio para la producción, un salón verde, vestidores, una suite para novias y salas de conferencia.

Las Vegas Enclave al interior

El salón más grande cuenta con 9 mil pies cuadrados de espacio libre, con techos altos de 31 pies; se espera inaugurar un jardín exterior en mayo planeado para eventos románticos, así como una terraza en julio.

Enclave se opera mediante la empresa hermana 3G productions, que ofrecen producción de eventos, instalación de audio y video, así como los servicios de staff capacitado para manejarlo.

Nuestra meta es proveer un ambiente incomparable para que nuestros invitados colaboren, se cautiven y celebren. Continuaremos esforzándonos para entregar una experiencia extraordinaria y cubrir completamente las expectativas en cuanto a producción, banquetes, espacios abiertos y cerrados”, declaró Eli Stearns, socio de Enclave.

 Para mayor información visite http://enclavelv.com/

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img