En el centro de la capital yucateca se inauguró el Hotel City Express Plus Mérida, el primero de esta gama y tercero del grupo hotelero en la llamada Ciudad Blanca.

City Express Plus atiende, además de viajeros de negocios, a turistas de placer, tanto nacional como internacional.

Con 407 habitaciones este hotel contemporáneo, mezcla el diseño vanguardista y la tecnología de punta.

Tiene una propuesta de diseño vanguardista, que brinda espacios más amplios y funcionales, ideales para trabajar y descansar dentro de una atmósfera cosmopolita.

El hotel está ubicado dentro del también nuevo complejo comercial y turístico Paseo 60 y a solo 350 metros del Centro Internacional de Congresos de Yucatán (CIC).

A la inauguración de esta propiedad, asistió el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Asimismo, estuvieron presentes los propietarios de la plaza: José Chapur y Víctor Abraham Palomo, además del director General de City Express, Luis Barrios.

Proyectan más aperturas

En el acto, Luis Barrios anunció que la cadena de hoteles sumará 17 nuevas propiedades a su portafolio durante los siguientes 12 meses.

“Contemplamos la apertura de 17 hoteles y aproximadamente 2 mil habitaciones”, enfatizó el directivo.

Igualmente subrayó que el grupo mexicano City Express retomará, hacia la segunda mitad del año, sus planes de listar su vehículo inmobiliario de inversión hotelera, Fibra Stay.

Esto, una vez que los mercados financieros comiencen a estabilizarse.

Fibra Stay

Fibra Stay busca mantener el crecimiento en número de hoteles a partir de 2019 y hacia 2022.

Con esto, la Fibra estará en posibilidad de lanzar 72 proyectos en México, de los cuales el 55% serán hoteles propios y el resto bajo esquemas de franquicia u operación.

Se prevé que los hoteles se ubiquen primordialmente en la zona metropolitana de la Ciudad de México, Bajío y en la frontera norte.

Desde que nacieron las Fibras en 2011, solo se han listado dos Fibras hoteleras, Fibra Hotel y Fibra Inn.

En su informe financiero a la Bolsa Mexicana de Valores, el grupo hotelero indicó que para el cuarto trimestre del año su flujo alcanzó los 261.2 millones de pesos.

Más información en www.cityexpressPlusMérida.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.