INAUGURAN CLUB DE GOLF EN LORETO

0
429
inauguran-club-de-golf-en-loreto

Diseñado por Rees Jones, conocido entre los especialistas como el “doctor del golf”, La Paz, Baja California Sur, inauguró un nuevo campo de esta especialidad cada vez más popular entre los destinos más paradisíacos. Club Danzante Bay, está ubicado dentro del desarrollo turístico Villas del Palmar en Loreto, Baja California Sur. Este espacio combina el desierto, la montaña y el océano bajo un diseño que cuida el respeto al ecosistema y se integra al entorno natural. Sin duda el reto y atractivo que generará entre los amantes del golf impulsará el cumplimiento del onjetivo primario: generar una mayor actividad turística para el destino.

Hoy nos entusiasma mucho ser testigos del inicio de operaciones de un nuevo campo de golf porque es una gran señal de la confianza de los inversionistas en nuestros destinos y del presente y futuro promisorio que le aguardan a Loreto y a Baja California Sur en materia turística”, comentó el Secretario de Turismo de la entidad Luis Genaro Ruiz.

inauguran-club-de-golf-en-loreto01

En el marco de la inauguración, Rees Jones señaló que, aprovechando la belleza del entorno y respetando la flora endémica de la región, concibió un campo de golf altamente atractivo para los amantes del deporte de la precisión.

Genaro Ruiz expresó su beneplácito porque Loreto cuente con un nuevo campo de golf, ya que la infraestructura para la práctica de este deporte se ha incrementado en los últimos años en toda la entidad. Finalmente, agradeció a los directivos de Villagroup y Rees Jones por la iniciativa, su confianza en Loreto y en Baja California Sur y reiteró el apoyo del gobierno del Estado encabezado por Carlos Mendoza Davis, para atraer más inversión al destino y contribuir desde el ámbito institucional a que este Pueblo Mágico siga creciendo en el ámbito internacional.

Ingresa al siguiente link para saber más de este campo de golf: loretobayhomes.com/danzantebay

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.