13.8 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

INCUBATOUR LLEVA SU CONOCIMIENTO SOBRE PRODUCTOS TURÍSTICOS A MEDELLÍN

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Alrededor de 50 operadores turísticos de la ciudad de Medellín aceptaron la invitación de la Secretaría de Desarrollo Económico de su Alcaldía y del Bureau local para capacitarse y reorientar las estrategias actuales del desarrollo de productos turísticos.

Participantes de la edición 2017 de Incubatour
Participantes de la edición 2017 de Incubatour

El evento, que tuvo lugar del 12 al 14 de septiembre, fue el primer paso de una estrategia formativa en productos turísticos innovadores para los operadores de turismo de la ciudad, que busca fomentar la creación de nuevas propuestas de valor a la actual oferta de la urbe y la región, que sean innovadoras, atractivas y rentables, e impacten la atracción de viajeros al destino.

Acerca de la capacitación

La empresa mexicana Incubatour, encabezada por Tony Yarto, director y asesor de más de 200 productos turísticos en México, fue la encargada de impartir esta capacitación, que como eje central tuvo la evolución del producto turístico, en línea con las tendencias de los viajeros.

Al finalizar su ciclo formativo, los operadores participarán de un concurso de producto turístico que se realizará el año entrante en el marco de Incubatour, evento que albergará Medellín y se realiza por primera vez por fuera de México.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img