18 C
Mexico City
domingo, octubre 2, 2022

Industria del aluminio se reunirá en Monterrey

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Congreso del aluminio por más negocio

Del 24 al 26 de agosto en la ciudad de Monterrey, el Instituto Mexicano del Aluminio A.C. (IMEDAL) invita a toda la industria a vivir una nueva edición de ALUMEXICO Summit & Expo 2022.

El congreso de mayor relevancia para la industria del aluminio, con la participación de expositores, compradores, proveedores y profesionales de las empresas del rubro más importantes de México

ALUMEXICO se realizará de forma presencial en el Pabellón M, en Monterrey, y entre sus múltiples actividades empresariales y de networking, también habrá una amplia oferta de conferencias y talleres para la profesionalización del sector.

Cabe destacar que ALUMEXICO Summit & Expo 2022 es el evento mejor posicionado del sector y es la mejor oportunidad para el conocimiento, la actualización y las tendencias del mercado. 

El Programa de Conferencias de este año estará conformado por una amplia oferta de especialistas del rubro, como Jesús Villegas, de Harbor Aluminum Intelligence, que ofrecerá la charla titulada La industria del aluminio en México y el mundo ante un nuevo entorno global.

También estarán Charles Johnson (The Aluminum Association), Eugenio Clariond (Instituto Mexicano del Aluminio) y Jean Simard (Aluminium Association of Canada), presidentes de las Asociaciones del Aluminio en Estados Unidos, Canadá y México respectivamente.

Quienes conversarán con Jorge Vázquez, de HARBOR Aluminium, sobre Retos y oportunidades para la industria del aluminio de América del Norte.

Aluminio
Del 24 al 26 de agosto en la ciudad de Monterrey se llevará a cabo una nueva edición de Alumexico summit & expo 2022.

Generar industria y conectar compradores

Por su parte, el ex funcionario público mexicano y actual pre-candidato a la presidencia, Enrique de la Madrid, también compartirá con las y los visitantes una charla sobre Un México nuevo, el cambio de fondo que es necesario.

Además, Eduardo Solís, Consultor y ex presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), platicará sobre Nuevas perspectivas para la industria automotriz en México.

Y también la reconocida marca de cerveza Heineken, ofrecerá una conversación sobre La industria cervecera mexicana, nuevas tendencias y su impacto en el uso de aluminio, por mencionar algunas actividades del ALUMEXICO. 

Generar industria y conectar compradores y proveedores de diversos sectores de la industria del aluminio es el principal objetivo de ALUMEXICO.

Y sin lugar a dudas, Monterrey es la ciudad ideal para llevar a cabo este evento gracias a su infraestructura y esencia de tierra para hacer negocios. 

Para más información de Alumexico visita aquí

Aluminio
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img