16.8 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024

Iniciaron los Summer Games en Costa Mujeres

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Algo está sucediendo en Costa Mujeres, que importantes celebridades han arribado para celebrar del 6 al 9 de junio los Summer Games en TRS Coral Hotel, el Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y el Rafa Nadal Tennis Center.

Con el aval de la Federación Mexicana de Tenis, Summer Games Costa Mujeres celebra su primera edición.

Contará con la participación de Alejandro Speitzer, Antonio De La Vega, Carlos González, Cristian Carabias, Erik Hayser, Fernanda Castillo, José María Torre, Luis de la Rosa, Luz Orea, Manolo Cardona, Mariana de Luccas, Miguel Mier, Renata Notni, entre otros.

“Desde hace más de 20 años COLOüRS ha apostado por el Caribe Mexicano como un destino de entretenimiento y deporte. Qué mejor manera de arrancar el verano en Summer Games Costa Mujeres, viviendo esta gran experiencia resort” comentó Cory Crespo, Presidente y Fundador de COLOüRS, agencia de talento.

En Rafa Nadal Tennis Center, los invitados disfrutarán de 8 pistas de tenis (5 outdoor y 3 indoor), un campo de fútbol 7, una pista de pádel, una tienda con productos deportivos, y el bar-cafetería.

Además, podrán visitar el Museo Rafa Nadal que cuenta con réplicas oficiales de los 4 trofeos de Grand Slam, Trofeos de Masters 1000 y la Copa Davis conquistada en 2008.

Summer Games
TRS Coral Hotel.

TRS Coral Hotel anfitrión del Summer Games

Javier Polanco, Director de Ventas y Mercadotecnia en México compartió: “Inauguramos este paraíso del tenis en México en 2019 junto con Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, ofreciendo así a nuestros huéspedes una experiencia aún más inolvidable”.

“Confiamos en que esta primera edición de Celebrity Summer Games sea un éxito y que los invitados disfruten del resort y de las magníficas jornadas de tenis organizadas.”

Los anfitriones de este evento son TRS Coral Hotel (la marca de lujo solo adultos de Palladium Hotel Group), Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa (la propuesta VIP para familias de Grand Palladium Hotels & Resorts) y Rafa Nadal Tennis Center, ubicados dentro del complejo hotelero de Palladium Hotel Group en Costa Mujeres.

Durante tres días los invitados disfrutarán de este destino clave para los amantes del tenis y el lifestyle en México con actividades deportivas y entretenimiento frente al mar.

Iniciarán la mañana con sesiones de yoga y meditación impartidas por Luz Orea; el viernes y sábado tendrán clínicas de tenis y finalmente, el domingo se celebrarán los partidos estelares.

Para conocer más al respecto visita: https://www.palladiumhotelgroup.com/es 

sumer games
Los anfitriones de este evento son TRS Coral Hotel, la marca de lujo solo adultos de Palladium Hotel Group.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste