13.8 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

INTERJET VOLARÁ DE LA CDMX Y CANCÚN HACIA VANCOUVER, CANADÁ

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

A partir del 26 de octubre Interjet ofrecerá un nuevo servicio sin escalas desde las ciudades de México y Cancún hacia Vancouver, Canadá.

Los vuelos se realizarán en Airbus A320. Foto: T21
Los vuelos se realizarán en Airbus A320. Foto: T21

¿Cuáles serán los horarios?

Utilizando su moderna flota de aviones Airbus A320, la línea aérea saldrá lunes, jueves, viernes y domingo, tanto de la CDMX como de Cancún con dirección a la urbe canadiense, mientras que el regreso será los mismos días a las 21:30 horas y a las 06:50 de la madrugada, respectivamente.

Por introducción, Interjet pone a disposición de sus pasajeros una venta especial con boletos desde 194 dólares de México a Vancouver y desde 203 dólares de Cancún, ambos casos en viaje sencillo con impuestos incluidos. Esta venta aplica en viajes realizados del 26 de octubre de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018 y está sujeta a disponibilidad, con capacidad controlada y en vuelos específicos.

Interjet dice:

Nos complace añadir a Vancouver como nuestro tercer destino a Canadá.  Creemos que esta hermosa ciudad es un paso natural dentro de nuestra cobertura en este importante mercado.  Gracias al incremento en el interés de la conectividad entre ambos países, ofrecemos esta nueva opción de transporte a los turistas canadienses y a los mexicanos que viajan por negocios, placer o para realizar estudios en dicho país”, dijo José Luis Garza, director general de Interjet.

De acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el flujo de pasajeros entre Canadá y México aumentó en 442,162 personas, lo que representa un 21.6% más de enero a julio de este año en comparación con el mismo periodo de 2016. Recientemente también se inauguró un vuelo que conecta Cancún con la región del Bajío. Para información adicional: www.interjet.com

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img