22.8 C
Mexico City
martes, mayo 21, 2024

Intermoda celebrará 40 años

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Del 16 al 19 de enero la exposición de negocios de moda más grande de Latinoamérica llegará a Guadalajara

Intermoda, la exposición de negocios de moda más grande de Latinoamérica llegará a la Perla Tapatía del 16 al 19 de enero al recinto más importante de la ciudad, Expo Guadalajara.

En esta octogésima edición, la plataforma celebrará cuatro décadas de historia y se consolidará como un evento de referencia que conecta a los actores clave de la industria.

Cada año, los más destacados fabricantes, diseñadores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales se reúnen para explorar las últimas tendencias de la industria y establecer conexiones comerciales.

En esta edición, la exposición contará con la participación de 14 países expositores, entre ellos: Australia, Brasil, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, España, Estados Unidos, India y Japón.

En sus diferentes pabellones el encuentro comercial ofrecerá una experiencia única que reafirma su liderazgo a través de una evolución constante en la innovación de la industria.

Dentro de su programa de actividades sobresalen conferencias especializadas; talleres con expertos; pasarelas; paneles enfocados en negocios, economía, innovación y moda, en sus diferentes espacios como IM Talks, Fashion Space, Mindset, Diálogo entre Líderes.

Además de un diverso programa de experiencias como degustaciones gastronómicas, catas, actividades de entretenimiento, clases de belleza, cócteles, entre otras que enriquecerán tu visita.

intermoda
Intermoda, la exposición de negocios de moda más grande de Latinoamérica llegará a la Perla Tapatía.

Intermoda busca impactar positivamente en la industria

Cabe destacar el compromiso con la innovación y la sostenibilidad de Intermoda, lo que la convirtió en la primera exposición sustentable en la industria de reuniones de Latinoamérica.

Y el primer evento de la industria de la moda en ser parte del Movimiento Global de Destinos Sostenibles.

Intermoda no solo busca inspirar y transformar, sino también impactar positivamente en la industria. Comprometidos con la sustentabilidad y el legado, la plataforma trabaja por ser un referente en la construcción de un sector más responsable y comprometido con el medio ambiente.

Con ello, Guadalajara se consolida como sede de eventos referentes del país y de Latinoamérica. Con un entorno seguro que genera valor agregado y crecimiento para todos sus visitantes.

Intermoda promete brindar una experiencia única, donde la moda, la innovación y la sostenibilidad se fusionan para celebrar cuatro décadas de influencia en la industria.

La Oficina de Visitantes y convenciones de Guadalajara es una asociación sin fines comerciales que de la mano del Fideicomiso de Turismo de la Zona Metropolitana de Guadalajara se dedican a fomentar la economía a través del turismo.

Desde hace más de 40 años ofrece una amplia asesoría a asociaciones y organizadores de eventos para la celebración de congresos, convenciones, ferias y exposiciones en la ciudad.

Para más información de Guadalajara visita aquí

intermoda
Intermoda promete brindar una experiencia única.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste