Intermoda se realizará del 20 a 23 de julio en Expo Guadalajara

intermoda
La edición 75 reunirá más de 500 empresas

Expo Guadalajara nuevamente será la sede de Intermoda, la edición 75 de este encuentro se realizará del 20 al 23 de julio.

En Guadalajara se reunirán tanto expositores como compradores dedicados a la industria de la moda.

El Comité Organizador implementará una serie de estrictos protocolos de seguridad sanitaria que han resultado efectivos en sus últimas dos ediciones.

Éstos, pretenden replicarse para propiciar un espacio seguro para realizar negocios. Entre éstos se encuentran:

Sanitización de materiales y productos para exhibir o auto impresión de gafete para evitar contacto físico al llegar a la exposición.

También, uso obligatorio de cubrebocas y semáforo de control de aforo en tiempo real, para acceder al evento.

El evento tendrá la presencia de expositores como países que incluyen a Estados Unidos, Panamá y Colombia.

Esta edición 75 reunirá más de 500 empresas, más de 700 marcas y espera recibir a más de 10 mil compradores especializados.

A través de 40 mil metros cuadrados de piso, serán distribuidos 10 pabellones especializados para enriquecer la experiencia de compra de los visitantes.

intermoda
Nuevas herramientas en el evento

Citas de negocios híbridas

Algunos de los pabellones son: Dama, Caballero, Infantil, Proveeduría, Calzado y Accesorios, Trending, Emprende IM, Chou Room, entre otros.

Intermoda 75 celebró una alianza con la Cámara Nacional de la Industria del Vestido a través del pabellón Canaive-Hecho en México.

Asimismo, la colaboración con Fashion Group International of Mexico City, fortalecerá el pabellón Trending con la participación de firmas de diseño.

Éstas, serán de diferentes categorías de producto: indumentaria, joyería de plata, bolsos, sombreros y más.

Trending es el espacio donde los compradores encontrarán la propuesta de diseñadores reconocidos, firmas exclusivas e innovadores colectivos de moda.

Destaca también la alianza con diversas instituciones académicas, entre ellas, la Universidad de Guadalajara.

Esta ha brindado capacitación previa a emprendedores que expondrán por primera vez en Intermoda a través del pabellón Emprende IM.

En su primera edición, este espacio reunirá a empresas que comercializan propuestas comerciales y buscan una plataforma efectiva de lanzamiento.

Destaca también la herramienta Citas de Negocios Híbridas, la cual permitirá a los expositores concretar ventas con compradores digitales.

intermoda
El programa IM Talks ofrecerá 13 conferencias

Secciones y subeventos en Intermoda

Intermoda 75 será testigo de la tercera edición de Fashion Space, un espacio dedicado a la moda que permite presentar colecciones inéditas.

Entre las firmas, se encuentran: Vero Díaz, Alexis, Pêche, Paulina Luna, Yeshua Herrera, Daniel Andreade, Papi Palazuelos, Antifashion y Sherman Morgan.

El colectivo Fashion Group International of Mexico reunirá a las firmas Pasionarte, Amor & Rosas, Camomilla, Marino Jewelry y Hayet Abdala.

 A través del área Trend Zone, los visitantes podrán conocer y confirmar las tendencias de moda, tecnología, así como sustentabilidad.

Texturas, colores, productos terminados e información tropicalizada será proporcionada por Fashion Snoops, Jeanología y Trendo.

Esta, brindará específicamente contenido sobre tendencias de consumo del mercado mexicano.

El programa IM Talks ofrecerá 13 conferencias dedicadas al negocio de la moda, la innovación empresarial, el diseño o las tendencias.

IM Talks será híbrido, algunas de las charlas serán presenciales y otras digitales con ponentes desde España, Italia y Estados Unidos.

La exposición de negocios de moda más grande de Latinoamérica

Ponentes de prestigio

Destaca la participación de Eva Hughes, CEO de Adira Consulting, con el tema “Liderazgo: La llave del éxito para empresas de moda”.

Benito Santos, reconocido diseñador mexicano, con la conferencia “El diseño de modas y su evolución constante”.

También, Gema Martínez Navarro, profesora de la Universidad Complutense de Madrid y autora del libro “Marketing y comunicación de moda”.

Prestadores de servicios se suman

En Intermoda 75 también, con el objetivo de incentivar la visita a Guadalajara, seis hoteles ofrecen la tercera noche gratis a expositores y compradores de esta exposición.

Más de 30 hoteles aliados cuentan con tarifas preferenciales. Se ofrecerán una serie de experiencias seguras gratuitas para sus compradores y expositores.

Éstas son el resultado de alianzas con restaurantes, bares, tiendas especializadas y diversos servicios turísticos de la ZMG.

Quienes deseen participar en alguna de estas propuestas, podrán reservar su lugar directamente con el área de Hospitalidad de Intermoda.

Los compradores interesados en registrarse para obtener su gafete de manera gratuita.

Consultar el programa completo de actividades, conocer la lista de hoteles y experiencias seguras, Visita Aquí

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.