14.1 C
Mexico City
lunes, octubre 3, 2022

Jalisco promueve oferta turística en Anato

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Jalisco y la OFVC de Guadalajara estuvieron presentes en Colombia

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC)  y representantes de Turismo del Estado participaron en la Vitrina Turística de Anato 2022, en Bogotá, Colombia.

Este evento turístico es considerado el más importante en Colombia, y para su cuadragésima primera edición, participaron aproximadamente 13,000 participantes.

Este evento tiene la finalidad de realizar encuentros comerciales e impulsar productos y servicios turísticos con los destinos participantes.

Durante la feria Anato, se promovieron diferentes productos turísticos para el mercado colombiano como la capital jalisciense, el Pueblo Mágico de Tequila, Chapala y Puerto Vallarta.

Uno de los principales atractivos tapatíos es la Ruta del Tequila, un producto que permite conocer el corazón de la industria tequilera en México.

Así como de los paisajes agaveros (considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco), y el proceso de producción y embotellado del destilado mexicano.

En ese sentido, se presentaron recorridos desde Guadalajara donde el visitante puede disfrutar de la experiencia tequilera y sus diferentes ofertas en un mismo día.

Otro destino presentado bajo el concepto de day tour es Chapala, que se ubica en la ribera del lago más grande de México.

Cabe señalar que este hermoso destino es conocido por una amplia gama de actividades de naturaleza, cultural, romance, gastronomía y turismo wellness.

Además de México, en la Vitrina Turística de Anato, participaron cerca de 20 países, entre los que estuvieron: Estados Unidos, Aruba, Uruguay, Guatemala.

Así cómo República Checa, Brasil, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Perú, Argentina, Cuba, Curazao, Israel, Jordania, Chile y Puerto Rico.

Para más información de Turismo del Estado de Jalisco visita aquí 

Jalisco
Uno de los principales atractivos tapatíos es la Ruta del Tequila, un producto que permite conocer el corazón de la industria tequilera en México.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img