A partir de finales de julio los pasajeros de Air Canada podrán deleitarse con la gastronomía del reconocido chef francés Jérôme Ferrer.

Estarán disponibles para los pasajeros de Premium Economy y Economy Class en vuelos internacionales desde Canadá.

El reconocido chef diseñará los alimentos en la clase Premium Economy y Economy Class con destino a Europa, Asia, Australia y Sudamérica.

Ferrer se unirá a los célebres chefs canadienses David Hawksworth, Antonio Park y Vikram Vij, cuyas comidas se ofrecerán una vez que la aerolínea empiece a restablecer su programa de servicio a bordo. 

“Es un honor para nosotros asociarnos con el internacionalmente reconocido y talentoso chef Jérôme Ferrer, conocido por su enfoque sostenible, imaginativo, global y a la vez canadiense de la alimentación”.

“Quien se convierte en el cuarto miembro del panel de distinguidos talentos culinarios canadienses de Air Canada“, dijo Andrew Yiu, Vicepresidente de Producto de Air Canada.

Cabe resaltar que la aerolínea insignia de Canadá es la primera en norteamericana en asociarse con un célebre chef para preparar comidas de cortesía en Economy Class.

Odisea culinaria

“¡Este es un momento muy emocionante para mí!”.

“Como chef internacional, es un gran privilegio convertirme en embajador culinario y compartir mi cocina con los clientes de Air Canada, pero también ser parte de su viaje”, dijo el chef Jérôme Ferrer.

El prestigioso Chef Jérôme Ferrer se integra al panel culinario de Air Canada para diseñar el menú a bordo

Por primera vez, las comidas diseñadas por el Chef Park también serán introducidas en Business Class – Norteamérica:

  • Los platos de temática canadiense del Chef David Hawksworth se mostrarán en Signature Class en los vuelos a Europa e Israel, así como a Australia cuando estos se reanuden
  • Las comidas del Chef Antonio Park se presentarán en Signature Class en los vuelos a Asia y Sudamérica, una vez que esos vuelos se reanuden, y en Signature Class and Business Class dentro de Norteamérica
  • Las comidas del chef Jerome Ferrer se presentarán en Premium Economy y Economy Class en los vuelos internacionales que salgan de Canadá
  • Las creaciones del Chef Vikram Vij aparecerán en los vuelos a la India cuando esos vuelos puedan reiniciarse

Se volverán a introducir opciones limitadas de comida en Economy Class a bordo de los vuelos de América del Norte de más de dos horas de duración, previa solicitud.

Seguridad a bordo 

Todas las comidas a bordo de los vuelos de Air Canada se presentarán en una caja de papel personalizada de conformidad con los protocolos de servicio vigentes que agilizan las interacciones.

Además, la aerolínea de la hoja de maple está trabajando estrechamente con los proveedores para asegurar que se utilice el embalaje más respetuoso con el medio ambiente siempre que sea posible.

Air Canada es la aerolínea nacional e internacional más grande de Canadá que presta servicio a más de 220 aeropuertos en seis continentes.

Los detalles de los menús y vuelos estarán disponibles en aircanada.com 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.