La agencia de marketing te asesora para posicionar tu marca y concretar leads en el campo.

¿Qué pensarías si te invitan a jugar una ronda de golf nocturno en estos momentos? Durante este 2021, las empresas y entre estas, la tuya, podrían optar por buscar posicionar su marca, prospectar, desarrollar y cerrar negocios a través de torneos de golf. Esto, teniendo en consideración tanto sus localidades como destinos nacionales e internacionales viables.

Para todas las dudas que pueden surgirte ante el tema, Hughes Events, agencia de marketing con más de 10 años de experiencia, puede ser tu aliado.

Golf Nocturno con Hughes Events
Foto: Cortesía Hughes Events

Su objetivo, es ofrecerte asesoramiento asertivo para la correcta organización de torneos y/o dinámicas dentro de campos de golf que generen proyección de tu marca. Así como, experiencias premium para tus invitados derivadas de estas dinámicas.

“Actualmente, la oportunidad de tener una experiencia al aire libre con sana distancia como  puede ofrecer un campo de golf genera un rompe hielo y networking ideal entre clientes y prospectos potenciales.”

“¿Por qué limitarte a invitar a tus clientes sólo a jugar golf cuando puedes brindarles toda una experiencia premium al pisar el campo? Nosotros te ayudamos a lograrlo”, comparte Mariana Hughes CEO de Hughes Events.

Foto: Cortesía Hughes Events

¿Sabías que, el 90% de los CEO’s registrados en Fortune 500 juega al golf, y un 80% de los ejecutivos asegura que este deporte les ayuda a crear nuevas relaciones empresariales?

Proyectar tu marca a lo largo de un campo de golf de 9 o 18 hoyos puede parecer titánico pero la interacción e impacto que puedes lograr con diferentes dinámicas en una ronda completa o una clínica de golf pueden marcar la diferencia en una buena o infructuosa negociación.  

Mariana nos comenta que ellos se encargan de todo, siempre tomando en cuenta tus necesidades para lograr un evento a la medida. Te propondrán ideas disruptivas, creativas, efectivas interpretando tu ADN de marca y objetivos.

Su acompañamiento puede ir desde la organización de dinámicas, búsqueda del campo ideal, búsqueda de patrocinadores, enlace con jugadores profesionales, el viaje completo (en alianza con Golf & Travel), los tee times, selección y cotización de productos personalizados para la ocasión, etc.

Foto: Cortesía Hughes Events

¿Y para quienes quieren ser patrocinadores?

Hughes Events que realiza numerosos torneos de golf durante el año, genera que sus clientes puedan lograr grandes estrategias de marketing y posicionamiento con jugadores de golf a través de dichas competencias.

Ofreciendo la opción de patrocinio en especie y patrocinio económico con beneficios exclusivos que permitan definir un paquete a la medida con el que te sea factible alcanzar el posicionamiento deseado.

¿Torneos de golf nocturno? ¡Así es!

A nivel mundial, los torneos de golf nocturnos son una opción sumamente atractiva para muchos clientes de la agencia, primordialmente por dos motivos: por su agenda y por cuestión climática.

Existen campos correctamente iluminados con luz artificial que permiten disfrutar del golf en la noche. Uno de ellos es el Faldo Course en Emirates Golf Club, en Emiratos Árabes Unidos sede del Omega Dubái Moonlight Classic.

Hay otros campos iluminados en Tailandia, Australia, Marruecos, Emiratos Árabes Unidos, Canadá y en 21 estados de Estados Unidos, en California existen 12 campos.

Foto: Omega Dubái Moonlight Classic

Golf nocturno en México

En México, de acuerdo a Hughes Events, también existen campos para jugar golf de noche, como The Lakes at Vidanta en Nuevo Vallarta, un campo iluminado de 10 hoyos (par 3).

También el Golf Club en Bahía Príncipe, Riviera Maya, un campo de 27 hoyos diseñado por la firma de Robert Trent Jones II.

“Este uno de los pocos campos donde el jugar es considerado una gran experiencia ambiental, pues existe la oportunidad de ver zorros, coatíes, mapaches entre otros ejemplares de la fauna local”.

Foto: The lakes Course at Vidanta Nuevo Vallarta

Ahora, imagina a tus clientes viajando al campo de tu elección y prepararse para su green fee. Los tendrás atentos a ti, a la experiencia con la que los sorprenderás y nosotros detrás de ti como tu gran apoyo, nos contó Mariana Hughes.

¿Quieres saber más acerca de lo que puede ofrecerte Hughes Events con sus torneos de golf? Visita aquí 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.