KEMPINSKI ABRIRÁ HOTEL EN CUBA

0
860
Kempinski Hotel
Kempinski Hotel

La próxima primavera, en Cuba, se inaugurará The Gran Hotel Manzana Kempinski, un centro de hospedaje de cinco estrellas, ubicado en el corazón de la Vieja Habana, en el edificio histórico Manzana de Gómez, que fue construido en la ciudad Patrimonio de la Humanidad, cuyas construcciones comenzaron a principios de 1900 con un estilo europeo y que actualmente cuenta con una gran oferta cultural con varios museos.

El complejo contará con 246 habitaciones y suites cuyas medidas van de 430 pies cuadrados a más de 1,600, con techos altos que van de los 14 a los 16 pies.

Otras amenidades incluyen una terraza y una alberca con vistas panorámicas de la vieja Habana, así como un amplio spa con una extensión de 11,000 pies cuadrados, así como tres restaurantes, un lobby bar, lounge y un centro de negocios.

“La apertura es una continuación de nuestro espíritu pionero. El hotel estará en el edificio histórico lo que lo hace el proyecto más exclusivo en la Vieja Habana” enfatizó Markus Semer, presidente y CEO de Hoteles Kempinski. Más información en: www.kempinski.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.