KLM ANUNCIA NUEVOS DESTINOS EN EUROPA

0
1453
KLM aeronave
Aeronave de KLM

En el verano próximo, KLM expandirá su red de destinos para incluir siete nuevas operaciones en Europa con vuelos, diarios, a Gdansk (Polonia), Graz (Austria), Porto (Portugal) y Málaga (España). Split (Croacia), Cagliari y Catania (Italia) serán tres nuevos destinos, disponibles por temporada, durante los fines de semana y diariamente en julio y agosto.

Aeronave de KLM

Queremos ofrecer a nuestros clientes más vuelos directos de Ámsterdam a destinos de su elección. Junto con el ya anunciado destino Londres, KLM presentará 8 nuevos destinos en 2017. En total, 82 destinos europeos directos desde Ámsterdam”, comentó Pieter Elbers, Presidente y CEO de la compañía aérea.

Gdansk, el puerto más grande de Polonia, se encuentra en el borde del mar Báltico, y es cuna de una gran actividad industrial. El turismo también se ha desarrollado en los últimos años, el resort de Sopot, con su playa de 6 kilómetros de largo, se encuentra al oeste de Gdansk. Después de Varsovia y Cracovia, Gdansk se convierte en el tercer destino de KLM dentro de Polonia.

Graz, por su parte, es la segunda ciudad más grande de Austria. Conocida por su centro histórico, medieval, que fue nombrado Patrimonio de la Humanidad. Es una importante ciudad industrial, que sirve como centro de negocios de la región y hogar de cuatro universidades.

Situada a lo largo de la costa atlántica, Porto, por otro lado, es el estuario del río Douro, al norte de Portugal. Cuenta con cuatro lugares declarados Patrimonio de la Humanidad y es uno de los destinos turísticos europeos más populares. Después de Lisboa, Porto se convierte en el segundo destino de KLM en Portugal.

Málaga es un puerto importante del Mediterráneo para el comercio y los cruceros, que se convierte en el sexto destino español de KLM con vuelo directo desde Ámsterdam. Los otros cinco son Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante.

Mientras tanto, Split es la ciudad más importante del sur de Croacia, cuya economía está basada principalmente en el turismo, junto con la pesca, producción de vino y químicos. La mayoría de las Islas Dálmatas de la costa sur sólo son accesibles a través del puerto de Split.

Cagliari, por su parte, es la capital de la isla de Cerdeña, una región autónoma de Italia. La parte más antigua de la ciudad reside sobre la colina del histórico distrito de Castello, con una vista fantástica del Golfo de Cagliari. La mayoría de las murallas de la ciudad siguen intactas, incluyendo las dos torres de piedra caliza del siglo XI.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.